General Diary (Police Report)

Spanish translation: Libro Diario (de Novedades/Denuncias)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:General Diary (Police Report)
Spanish translation:Libro Diario (de Novedades/Denuncias)
Entered by: Trujaman

16:54 Feb 17, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: General Diary (Police Report)
Estoy haciendo la traducción de un reporte de policia de la policia de Dhaka. El ciudadano esta informando ante la policia que ha sido victima de un robo. En el ASUNTO de la denuncia dice:

Request for General Diary (Police Report)

Lo que hace el ciudadano a continuación es informar sobre el incidente por lo que no me parece muy apropiado traducirlo como "Reporte Policial" sino quizas como "denuncia" o "parte policial". Me gustaria escuchar sus opiniones... ;)

gracias!
Andrea Wright
Libro Diario (de Novedades/Denuncias)
Explanation:
Por lo menos así se le dice en la jerga policial en Venezuela a ese instrumento.

Good luck!
Selected response from:

Trujaman
Venezuela
Grading comment
Gracias!! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Libro Diario (de Novedades/Denuncias)
Trujaman
5diario general (reportes policiacos)
Claudia Perla
4Bitácora diaria
Joel Pina Diaz


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
general diary (police report)
Libro Diario (de Novedades/Denuncias)


Explanation:
Por lo menos así se le dice en la jerga policial en Venezuela a ese instrumento.

Good luck!

Trujaman
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 155
Grading comment
Gracias!! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jacana54 (X)
8 mins
  -> Gracias, Lucía!

agree  Emma Ratcliffe
23 hrs
  -> Gracias, Emma!

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
general diary (police report)
Bitácora diaria


Explanation:
Incluso es de los pocos lugares donde puedes ver en Internet los sucesos policiales diarios!!



    Reference: http://www.dmp.gov.bd/static/dmp_ordinance.php
    Reference: http://www.dmp.gov.bd/index.php#
Joel Pina Diaz
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
general diary (police report)
diario general (reportes policiacos)


Explanation:
sugerencia

Claudia Perla
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search