KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

distillers dried grain

Spanish translation: "granos secos para destiladores"

00:52 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Agriculture / exports
English term or phrase: distillers dried grain
en una lista de productos para exportacion aparece:
"Animal feed products, protein supplement of animal or vegetable origin (examples include ***distillers dried grain*** in the form of pellets and meal..."
Sp-EnTranslator
United States
Spanish translation:"granos secos para destiladores"
Explanation:
literalmente. espero te ayude

en inglés se le conoce como "DDGS"

Distiller Dried Grain with Solubles"
Selected response from:

pocaterras
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5lías de la destilación de granos
Pablo Grosschmid
5grano seco destilado
Susana Betti
2 +3"granos secos para destiladores"
pocaterras
4destilado seco de grano
Marina Soldati


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
"granos secos para destiladores"


Explanation:
literalmente. espero te ayude

en inglés se le conoce como "DDGS"

Distiller Dried Grain with Solubles"

pocaterras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Martel
746 days

agree  Walter Landesman
746 days

agree  ljarque
4159 days

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
grano seco destilado


Explanation:
see reference


    Reference: http://www.icltusa.com/food/esforraje.htm
Susana Betti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lías de la destilación de granos


Explanation:
es lo que queda después de la destilación

ver EURADICAUTOM

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

748 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
destilado seco de grano


Explanation:
[PPT] Sin título de diapositiva
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
(DDGS) Destilado SECO de granos y solubles. Fuente de proteína nacional.
Estabilidad en el precio. Animales:. Ganado vacuno. ...
www.iica.int/Gestion_K/ForosTecnicos/2004/IVForoTecnico/RAl... - Páginas similares

ECHOs Technical Network Site - LA REVOLUCION GANADERA
Harina de gluten y desperdicios de destilado seco de granos). Cuando está
disponible, la harina de semilla de algodón es uno de los mejores suplementos, ...
www.echotech.org/network/modules.php?name=News&file=print&s... - 33k - En caché - Páginas similares

[PDF] ECHO Notas de Desarrollo
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de gluten y desperdicios de destilado seco de granos). Cuando está disponible,
la harina de semilla de algodón es. uno de los mejores suplementos, ...
www.echotech.org/network/modules.php?name=Downloads&d_op=ge...

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64