KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Current deferred tax assets

Spanish translation: activo/bienes actual/actuales diferidos a los efectos de los impuestos


09:05 Nov 30, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial / audit statements
English term or phrase: Current deferred tax assets
A summary of deferred income tax assets (liabilities) is as follows (in thousands):

Current deferred tax assets
Mario Chavez
Spanish translation:activo/bienes actual/actuales diferidos a los efectos de los impuestos
Explanation:
Que pagan impuestos no hoy, sino en un momento posterior. Prefiero activo, más genérico, pero si tiene certeza de que son bienes, adelante!
Mucho trabajo financiero hecho!
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
Thanks. Quite useful. Assets in this case are "bienes".
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1activo/bienes actual/actuales diferidos a los efectos de los impuestosGreencayman
5activos circulantes diferidos por impuestos
kairosz (Mary Guerrero)
5impuestos corrientes diferidos a favor
Claudia Esteve
4...activos corrientes por impuestos diferidos...
Ramón Solá
4activos exentos corrientes
P Forgas


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
activos exentos corrientes


Explanation:
Suerte, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
activo/bienes actual/actuales diferidos a los efectos de los impuestos


Explanation:
Que pagan impuestos no hoy, sino en un momento posterior. Prefiero activo, más genérico, pero si tiene certeza de que son bienes, adelante!
Mucho trabajo financiero hecho!

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Thanks. Quite useful. Assets in this case are "bienes".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads: me parece adecuado, lógico
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
impuestos corrientes diferidos a favor


Explanation:
Hola Mario,
tax assets o liabilities son impuestos que tienes a favor o en contra (yo le llamaría impuestos a favor o por pagar). La página que te pongo como referencia es muy ilustrativa.
Ojalá te sirva,
Claudia


    Reference: http://www2g.biglobe.ne.jp/ykawamur/n010503d.htm
Claudia Esteve
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 206

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
activos circulantes diferidos por impuestos


Explanation:
I hope it helps

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...activos corrientes por impuestos diferidos...


Explanation:
Seems reasonable enough...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952