KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

Costing Cost Center

Spanish translation: Centro de Costos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Costing Cost Center
Spanish translation:Centro de Costos
Entered by: Andrea Sacchi

19:59 Jan 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: Costing Cost Center
Área de una empresa
Nakina
Centro de Costos
Explanation:
Unidad dentro de la compañía que es responsable sólo por los costos. Compara los gastos presupuestados con los reales durante un determinado período.
Selected response from:

Andrea Sacchi
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Centro de Costos
Andrea Sacchi
5centro de fijacion del precio o centro de preciosruti
5centro de cálculos de costos
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
centro de cálculos de costos


Explanation:
Ciertamente, es un poco redundante "costing costs" pero lo interpreto cómo cálculo o computo de costos, tal vez relacionado con Contabilidad de Costos.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1984

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
centro de fijacion del precio o centro de precios


Explanation:
Para que no sea tan redundante.
Espero que te ayude

ruti

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Centro de Costos


Explanation:
Unidad dentro de la compañía que es responsable sólo por los costos. Compara los gastos presupuestados con los reales durante un determinado período.

Andrea Sacchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 294
Grading comment
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina