KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

pH sensing glass

Spanish translation: electrodo pH / vidrio sensible al pH / electrodo pH de vidrio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pH sensing glass
Spanish translation:electrodo pH / vidrio sensible al pH / electrodo pH de vidrio
Entered by: Roberto Hall

01:43 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: pH sensing glass
WATER QUALITY SENSOR

If the sensing glass should become dehydrated, performance can often be restored by soaking the sensor for at least an hour in pH 4.01 buffer or 2M KCI
Emilio Gironda
electrodo pH / vidrio sensible al pH / electrodo pH de vidrio
Explanation:
electrodo pH es como se lo llama por lo general.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 37 mins (2005-07-21 12:21:40 GMT)
--------------------------------------------------

El electrodo de vidrio es relativamente inmune a las interferencias del color, turbidez, material coloidal...http://members.tripod.com/Arturobola/ph.htm



--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 39 mins (2005-07-21 12:23:39 GMT)
--------------------------------------------------

Los electrodos de pH se construyen, usualmente, en vidrio si bien ya se los encuentra con cuerpo de plástico pero el electrodo activo sigue siendo de vidrio. Los electrodos de vidrio se construyen con dos tipos de vidrio distintos.
http://cipres.cec.uchile.cl/~iq54a/apuntes/instrumentos/07_e...

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 53 mins (2005-07-21 12:37:37 GMT)
--------------------------------------------------

Electrodos pH ó Redox con 120 mm de longitud (por ejemplo, E15008.H)
http://www.gfg-inc.com/spanisch/produkte/variocon.html
Selected response from:

Roberto Hall
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5electrodo pH / vidrio sensible al pH / electrodo pH de vidrioRoberto Hall
1 +2sensor de vidrio para soluciones de phxxxTadzio


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
ph sensing glass
sensor de vidrio para soluciones de ph


Explanation:
Electrodos de pH Industriales
WD-35809-00 Electrodo de pH unión doble, rango de 0 a 12 pH. Model. no. ...sensor de vidrio ámbar para soluciones de pH alto, cuerpo de vidrio...
www.4oakton.com/SellSheets/pHIeleSP.pdf

... de platino M11 /AMP Incluye amplificador de ganancia unidad M12 /FLAT Electrodo con sensor de vidrio de superficie plana Sensor sellado de pH diseñado para ...
www.desin.com/pdf/HT-EPH-M10-M11-M12-TWIST-LOCK-2.pdf


xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
59 mins
  -> Gracias coleguita.

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias Gaviotita... Cambio, y fuera. (Me desenchufo, mañana será otro día.) Good night!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ph sensing glass
electrodo pH / vidrio sensible al pH / electrodo pH de vidrio


Explanation:
electrodo pH es como se lo llama por lo general.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 37 mins (2005-07-21 12:21:40 GMT)
--------------------------------------------------

El electrodo de vidrio es relativamente inmune a las interferencias del color, turbidez, material coloidal...http://members.tripod.com/Arturobola/ph.htm



--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 39 mins (2005-07-21 12:23:39 GMT)
--------------------------------------------------

Los electrodos de pH se construyen, usualmente, en vidrio si bien ya se los encuentra con cuerpo de plástico pero el electrodo activo sigue siendo de vidrio. Los electrodos de vidrio se construyen con dos tipos de vidrio distintos.
http://cipres.cec.uchile.cl/~iq54a/apuntes/instrumentos/07_e...

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 53 mins (2005-07-21 12:37:37 GMT)
--------------------------------------------------

Electrodos pH ó Redox con 120 mm de longitud (por ejemplo, E15008.H)
http://www.gfg-inc.com/spanisch/produkte/variocon.html

Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24