fin line

Spanish translation: línea de fabricación de aletas

English term or phrase:fin line
Spanish translation:línea de fabricación de aletas
Entered by: bigedsenior

17:45 Oct 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / pharmaceuticals
English term or phrase: fin line
The new fin lines do not have an accumulator; this allows the press to be operated over a greater range of speeds.
Pamela Gallusser
Argentina
línea de fabricación de aletas
Explanation:
It's about a production line.

A partir de este año se comienza a construir y desarrollar la primera <<<línea de fabricación de aletas>>> automática, para aletas autodistanciables de cuello ...
www.caam.com.ar/espanol/empresa/medio001.htm
Selected response from:

bigedsenior
Grading comment
Thank you, I took this option.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5línea de fabricación de aletas
bigedsenior
2 +2línea de aletas
Palíndromo


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
línea de aletas


Explanation:
Podría ser esto, a priori parece que puede tener que ver con disipación de calor, aunque no veo claro de qué habla el texto.


    Reference: http://www.eere.energy.gov/buildings/appliance_standards/res...
Palíndromo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Heraud-van Tol: Si es línea de aletas. Ver definición -> Fin-line: Línea de aletas. Línea de ranura situada en un guía metálica rectangular, que se utiliza para frecuencias comprendidas entre 30 y 100 GHz.
24 mins
  -> Si eso me parece. Gracias ;-))

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, estoy de acuerdo.
11 hrs
  -> Parece que sí que es esto. Gracias ;-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
línea de fabricación de aletas


Explanation:
It's about a production line.

A partir de este año se comienza a construir y desarrollar la primera <<<línea de fabricación de aletas>>> automática, para aletas autodistanciables de cuello ...
www.caam.com.ar/espanol/empresa/medio001.htm

bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 254
Grading comment
Thank you, I took this option.