KudoZ home » English to Spanish » Other

milestones

Spanish translation: acontecimientos


12:44 Jan 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: milestones
Nilestones 2001
chani
Spanish translation:acontecimientos
Explanation:
Acontecimientos del 2001

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-28 12:57:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Estoy de acuerdo con hitos, y es una de las definiciones del diccionario, pero en el contexto que propones me quedaría con algo más prosaico. Por eso elijo \"acontecimientos más relevantes\" o \"acontecimientos más significativos\" (se me olvidó esto en mi primera aportación).
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4acontecimientos
Fernando Muela
4Hito
VERTERE


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hito


Explanation:
Definition a scheduled event for which some project member or manager is held accountable and that is used to measure progress;for example,a formal review,issuance of a specification,product delivery

Reference IEC:IEEE
(1)
TERM milestone

Reference IEC:IEEE


Definition suceso planificado del cual es responsable un miembro o un gerente de un proyecto y que sirve para medir los progresos

Reference Dicc.J.SIPPL,Mac Graw-HILL(segunda edición),1985
(1)
TERM hito

Reference Dicc.J.SIPPL,Mac Graw-HILL(segunda edición),1985

http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

Note {NTE} por ejemplo,un examen formal,la emisión de una especificación,la entrega de un producto



VERTERE
Italy
PRO pts in pair: 8

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acontecimientos


Explanation:
Acontecimientos del 2001

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-28 12:57:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Estoy de acuerdo con hitos, y es una de las definiciones del diccionario, pero en el contexto que propones me quedaría con algo más prosaico. Por eso elijo \"acontecimientos más relevantes\" o \"acontecimientos más significativos\" (se me olvidó esto en mi primera aportación).

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922