KudoZ home » English to Spanish » Other

cross-functional news

Spanish translation: noticias aplicables a distintos temas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross-functional news
Spanish translation:noticias aplicables a distintos temas
Entered by: Hector Aires

16:28 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: cross-functional news
En realidad no tengo idea de lo que son este tipo de noticias, pero me imagino que es algo así como noticias vigentes, o prácticas. En Proz encontré traducciones para "cross-functional", pero no hay referencia alguna para "noticias interfuncionales", ni para "noticias multifuncionales". Alguien sabe algo de esto?
GabyMen
noticias relacionadas con varios tópicos a la vez
Explanation:
Hola Gaby
no tengo idea se me ocurrió esto sobre todo por lo de "cross" commo si fueran noticias referidas en forma cruzada o aplicables a distintos temas o que involucren distintos temas
Que la Fuerza sea contigo !!
Héctor
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Mil gracias; lo de "aplicables a distintos temas" me pareció bastante acertado.

Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3noticias de utilidad cruzadas
Maria Franco
1noticias relacionadas con varios tópicos a la vez
Hector Aires


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
noticias relacionadas con varios tópicos a la vez


Explanation:
Hola Gaby
no tengo idea se me ocurrió esto sobre todo por lo de "cross" commo si fueran noticias referidas en forma cruzada o aplicables a distintos temas o que involucren distintos temas
Que la Fuerza sea contigo !!
Héctor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2871
Grading comment
Mil gracias; lo de "aplicables a distintos temas" me pareció bastante acertado.

Saludos!

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
noticias de utilidad cruzadas


Explanation:
o sea que remiten a otras noticias de interés o relacionadas con el tema.
No estoy segura, pero de pronto es por ahí.


Maria Franco
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68