bourse foncière

Spanish translation: cartera de suelo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:bourse foncière
Spanish translation:cartera de suelo
Entered by: Julio Torres

23:39 Apr 5, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
French term or phrase: bourse foncière
Es una página web de una empresa en la que se anuncian una serie de proyectos de venta/construcción de apartamentos y complejos hoteleros en Marruecos.
Le groupe X avec près de 20 ans d'expérience dans le secteur immobilier et plus de 100.000 logements en développement dans toute l'Espagne, est aujourd'hui un des principaux groupes immobiliers du pays, avec une bourse foncière des plus importantes et un ambitieux plan d´expansion internationale
Ana Perez
cartera de suelo
Explanation:

- EL MUNDO | Suplemento de Su vivienda 385 - «Tenemos una cartera ...
... Lábaro Grupo Inmobiliario va completando etapas de su plan estratégico, que incluye una cartera de suelo para 6.000 viviendas hasta 2008, ...
http://www.el-mundo.es/suvivienda/2005/385/1109890832.html

- EL MUNDO | Suplemento de Su vivienda 353 - «Lo único bueno de ...
... Hay pocos sectores tan atomizados como el inmobiliario... ... cuando hablan de cambio de ciclo, cuentan que el factor crítico será la cartera de suelo. ...
http://www.el-mundo.es/suvivienda/2004/353/1088114410.html

LA FUSION DE BAMI Y METROVACESA CREA UN NUEVO LIDER INMOBILIARIO ...
... comúnmente empleada en el sector inmobiliario y por los analistas bursátiles. ... Ambas compañías aportan una cartera de suelo bien diversificada y ...
http://www.finanzas.com/id.5859371/noticias/noticia.htm

Metrovacesa venderá suelo para aumentar su patrimonio - Finanzas.com
... y pretende reducir su cartera de suelo residencial para aumentar su patrimonio en ... ante un posible cambio del actualmente boyante ciclo inmobiliario, ...
http://www.finanzas.com/id.6015360/noticias/noticia.htm

INMOBILIARIAS DE MADRID
... Inmobank, consulting inmobiliario dedicado a la intermediación en la compraventa de ... Cartera de suelo en comunidad de Madrid, Costa del Sol, Levante. ...
http://www.publiboda.com/inmobiliarias/madrid/

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Justo lo que necesitaba y justo a tiempo. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cartera de suelo
Julio Torres
5contrato de propiedad de la tierra
Gabriela Rodriguez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
bourse foncière
cartera de suelo


Explanation:

- EL MUNDO | Suplemento de Su vivienda 385 - «Tenemos una cartera ...
... Lábaro Grupo Inmobiliario va completando etapas de su plan estratégico, que incluye una cartera de suelo para 6.000 viviendas hasta 2008, ...
http://www.el-mundo.es/suvivienda/2005/385/1109890832.html

- EL MUNDO | Suplemento de Su vivienda 353 - «Lo único bueno de ...
... Hay pocos sectores tan atomizados como el inmobiliario... ... cuando hablan de cambio de ciclo, cuentan que el factor crítico será la cartera de suelo. ...
http://www.el-mundo.es/suvivienda/2004/353/1088114410.html

LA FUSION DE BAMI Y METROVACESA CREA UN NUEVO LIDER INMOBILIARIO ...
... comúnmente empleada en el sector inmobiliario y por los analistas bursátiles. ... Ambas compañías aportan una cartera de suelo bien diversificada y ...
http://www.finanzas.com/id.5859371/noticias/noticia.htm

Metrovacesa venderá suelo para aumentar su patrimonio - Finanzas.com
... y pretende reducir su cartera de suelo residencial para aumentar su patrimonio en ... ante un posible cambio del actualmente boyante ciclo inmobiliario, ...
http://www.finanzas.com/id.6015360/noticias/noticia.htm

INMOBILIARIAS DE MADRID
... Inmobank, consulting inmobiliario dedicado a la intermediación en la compraventa de ... Cartera de suelo en comunidad de Madrid, Costa del Sol, Levante. ...
http://www.publiboda.com/inmobiliarias/madrid/



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Justo lo que necesitaba y justo a tiempo. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
4 hrs
  -> Gracias Hugo =)

agree  Mamie (X)
8 hrs
  -> Merci Mamie =)

agree  Egmont: cartera de solares y terrenos
11 hrs
  -> Gracias avrvm =)

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bourse foncière
contrato de propiedad de la tierra


Explanation:
Suerte!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search