Einwägen

Spanish translation: poner en la báscula para pesar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Einwägen
Spanish translation:poner en la báscula para pesar
Entered by: Valentín Hernández Lima

15:42 Jan 23, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Einwägen
Der Istwert wird beim Einwägen der Sorte angezeigt.
susana
poner en la báscula para pesar
Explanation:
La idea de "einwägen" se diferencia de simplemente "wägen" al indicar la idea del movimiento hacia la báscula. Es decir, no sólo la idea de pesar lo que ya está en la báscula, sino la propia acción de llevar el objeto hacia la báscula para su pesaje.

Sólo en caso de que estéis hilando fino por allá arriba al norte de mí...

V


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 16:46:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Der Istwert wird beim Einwägen der Sorte angezeigt.

Se obtiene una lectura del valor real al colocar en la báscula el objeto (unidad (?)) correspondiente a esa clasificación de tamaño.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5poner en la báscula para pesar
Valentín Hernández Lima
3pesar
Gabi


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pesar


Explanation:
Se determina el valor real mediante el peso.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 16:23:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Einwaage: Wird in einem Prozess eine genau definierte Menge einer Substanz benötigt, so wird diese Substanz auf den verlangten Gewichtswert eingewogen.
Rezeptieren: Einwägen verschiedener Komponenten in einen Behälter zu einer Mischung, beispielsweise nach einem Rezept.

http://www.warensortiment.de/messtechnik/messgeraete/waagen....

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 16:25:10 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Der Thermomix beinhaltet eine Waage mit Tarafunktion. Man braucht nicht mehr die Zutaten auf einer Extrawaage einwägen und mühsam in den Mixbehälter überführen. Das Gewicht wird auf dem gut ablesbarem Display angezeigt. \"


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 16:25:24 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Der Thermomix beinhaltet eine Waage mit Tarafunktion. Man braucht nicht mehr die Zutaten auf einer Extrawaage einwägen und mühsam in den Mixbehälter überführen. Das Gewicht wird auf dem gut ablesbarem Display angezeigt. \"


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 18:52:17 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Der Thermomix beinhaltet eine Waage mit Tarafunktion. Man braucht nicht mehr die Zutaten auf einer Extrawaage einwägen und mühsam in den Mixbehälter überführen. Das Gewicht wird auf dem gut ablesbarem Display angezeigt. \"


Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
poner en la báscula para pesar


Explanation:
La idea de "einwägen" se diferencia de simplemente "wägen" al indicar la idea del movimiento hacia la báscula. Es decir, no sólo la idea de pesar lo que ya está en la báscula, sino la propia acción de llevar el objeto hacia la báscula para su pesaje.

Sólo en caso de que estéis hilando fino por allá arriba al norte de mí...

V


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 16:46:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Der Istwert wird beim Einwägen der Sorte angezeigt.

Se obtiene una lectura del valor real al colocar en la báscula el objeto (unidad (?)) correspondiente a esa clasificación de tamaño.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search