centri benessere

Spanish translation: centros wellness

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:centri benessere
Spanish translation:centros wellness
Entered by: ------ (X)

10:02 Apr 21, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings
Italian term or phrase: centri benessere
centri congressi, centri benessere, ecc.
Mariana Perussia
Argentina
centros wellness
Explanation:
por no decir centros de Salud y Belleza.:)
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-21 10:09:43 GMT)
--------------------------------------------------

Balneario, Centro Spa...según lo que ofrezcan. El anglicismo, aunque nos pese, creo que al menos en España se está imponiendo.
Descubre los centros Spacio · EN FORMA · Canal MUJER · Terra
... Descubre 3 centros wellness de 5 estrellas Descubre los centros Spacio ... Aunque no existe área deportiva, sí son centros wellness porque disponen de ...
mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29792.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Saunas Baños de Vapor Spas Wellness area. Freixanet Saunas
... fabricación e instalación de saunas y centros wellness. ... Cabinas y minipiscinas de hidromasaje para instalaciones de hidroterapia y centros wellness. ...
www.freixanet-saunas.com/ - 10k - En caché - Páginas similares

CosmoWELLNESS
... Centros Wellness, (Spas, centros de salud); Centros de fitness y de bronceado; Paradores nacionales; Hoteles de 4 y 5 estrellas; Gestores deportivos ...
www.cosmobelleza.com/paginas/ directorio/fichas/6596_cosmowellness.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Spa & Wellness - cosmética-belleza - InfoFranquicias. Guia de ...
... Spa & Wellness Franquicia de centros wellness y spas urbanos ... en franquicia, spas urbanos, centros wellness, gimnasios y fitness, hoteles, ...
www.infofranquicias.com/ fd-835/franquicias/Spa--Wellness.aspx - 29k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-21 10:11:17 GMT)
--------------------------------------------------

También con \"de\".
LA VANGUARDIA DIGITAL - Metropolitan abrirá 30 centros en cuatro años
... Metropolitan, la cadena de centros de wellness gestionada por Javier Pellón con el ... en la primera cadena nacional de centros de wellness\", concreta. ...
www.lavanguardia.es/web/20050413/51181576245.html - 32k - En caché - Páginas similares

LA VANGUARDIA DIGITAL -
... Metropolitan, la cadena de centros de wellness gestionada por Javier Pellón con el presidente de Hesperia, José Antonio Castro, como primer accionista, ...
www.lavanguardia.es/public/web/sumario_10.html - 61k - En caché - Páginas similares

CosmoWELLNESS
... la mejor información para estar a la última, y una útil herramienta en el día a día de la gestión y mantenimiento de los centros de Wellness. ...
www.cosmobelleza.com/paginas/ directorio/fichas/6596_cosmowellness.htm - 6k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Gracias a todos!!!!!!!. "Spa" es una buena opción!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3centros wellness
------ (X)
4centro de bienestar, centro de convenciones
Miguel Falquez-Certain


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
centros wellness


Explanation:
por no decir centros de Salud y Belleza.:)
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-21 10:09:43 GMT)
--------------------------------------------------

Balneario, Centro Spa...según lo que ofrezcan. El anglicismo, aunque nos pese, creo que al menos en España se está imponiendo.
Descubre los centros Spacio · EN FORMA · Canal MUJER · Terra
... Descubre 3 centros wellness de 5 estrellas Descubre los centros Spacio ... Aunque no existe área deportiva, sí son centros wellness porque disponen de ...
mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu29792.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Saunas Baños de Vapor Spas Wellness area. Freixanet Saunas
... fabricación e instalación de saunas y centros wellness. ... Cabinas y minipiscinas de hidromasaje para instalaciones de hidroterapia y centros wellness. ...
www.freixanet-saunas.com/ - 10k - En caché - Páginas similares

CosmoWELLNESS
... Centros Wellness, (Spas, centros de salud); Centros de fitness y de bronceado; Paradores nacionales; Hoteles de 4 y 5 estrellas; Gestores deportivos ...
www.cosmobelleza.com/paginas/ directorio/fichas/6596_cosmowellness.htm - 6k - En caché - Páginas similares

Spa & Wellness - cosmética-belleza - InfoFranquicias. Guia de ...
... Spa & Wellness Franquicia de centros wellness y spas urbanos ... en franquicia, spas urbanos, centros wellness, gimnasios y fitness, hoteles, ...
www.infofranquicias.com/ fd-835/franquicias/Spa--Wellness.aspx - 29k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-21 10:11:17 GMT)
--------------------------------------------------

También con \"de\".
LA VANGUARDIA DIGITAL - Metropolitan abrirá 30 centros en cuatro años
... Metropolitan, la cadena de centros de wellness gestionada por Javier Pellón con el ... en la primera cadena nacional de centros de wellness\", concreta. ...
www.lavanguardia.es/web/20050413/51181576245.html - 32k - En caché - Páginas similares

LA VANGUARDIA DIGITAL -
... Metropolitan, la cadena de centros de wellness gestionada por Javier Pellón con el presidente de Hesperia, José Antonio Castro, como primer accionista, ...
www.lavanguardia.es/public/web/sumario_10.html - 61k - En caché - Páginas similares

CosmoWELLNESS
... la mejor información para estar a la última, y una útil herramienta en el día a día de la gestión y mantenimiento de los centros de Wellness. ...
www.cosmobelleza.com/paginas/ directorio/fichas/6596_cosmowellness.htm - 6k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias a todos!!!!!!!. "Spa" es una buena opción!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Ferri-Benedetti: :)
17 mins
  -> Gracias, Flavio. Te deseo mucha guelne.

agree  Silvia Blanco: Me gusta más centro de salud y belleza, o "Spa", puestos a ser anglófilos...
1 hr
  -> Es terrible. Cuando a la gente le bastaba con irse a la playita, traducir era más agradable...

agree  Egmont
6 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centro de bienestar, centro de convenciones


Explanation:
n/a

Miguel Falquez-Certain
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search