P.S. Medidas cautelares coetáneas

English translation: P.S. > pieza separada de medidas provisionales coetáneas > concurrent interim relief (measures)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:P.S. Medidas cautelares coetáneas
English translation:P.S. > pieza separada de medidas provisionales coetáneas > concurrent interim relief (measures)
Entered by: Taña Dalglish

12:48 Aug 6, 2020
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / court order
Spanish term or phrase: P.S. Medidas cautelares coetáneas
In the heading of a court ruling on a request for an injunction
"Procedimiento ordinario XXX/2020
P.S.Medidas cautelares coetáneas XXX"

Plenty of Google hits, but no explanation. I am guessing "procedimiento subsidiario", but would appreciate an authoritative confirmation.
patinba
Argentina
P.S. > pieza separada de medidas provisionales coetáneas
Explanation:
P.S. > pieza separada de medidas provisionales coetáneas

https://docplayer.es/177980350-Roj-aap-b-2459-ecli-es-apb-20...


https://www.icpv.com/userfiles/1/files/CODIGOS_EQUIVALENCIAS...
P.S. seems to suggest "pieza separada"



pieza separada de medidas provisionales coetaneas - ProZ.comwww.proz.com › kudoz › law-general
https://www.proz.com/kudoz/spanish-to-german/law-general/284...
Sep 29, 2008 - Spanish term or phrase: pieza separada de medidas provisionales coetaneas. Que procedente de la oficina de reparto de esta capital se ...
Context: Que procedente de la oficina de reparto de esta capital se recibió demanda a la que se acompañaron los documentos exigidos legalmente y aquellos en los que fundó la parte su derecho, acabando de suplicar, tras los correspondientes fundamentos jurídicos, que se decretara la disolución del matrimonio por causa de divorcio.Consta que a instancias de la parte demandada se ****** tramitó pieza de medidas provisionales coetaneas ****** en la que recayó auto cuyo literal contenido obra en la sentencia.

Resultados DOGV - Resultado búsqueda de legislación ...www.dogv.gva.es › resultat-dogv
http://www.dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2020/322&L...
Jan 30, 2020 - ... dejándola sin efecto y revocando las medidas establecidas en la pieza separada de medidas provisionales coetáneas número 320/2015, ...

AP Sevilla, Sec. 2.ª, 12-4-2012 - Sepinwww.sepin.es › documento › VerDoc
Translate this page
... en el que se acordó la formación de pieza separada de medidas provisionales coetáneas -en cuyo seno el 14 de Abril se requirió de inhibición al Juzgado de ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2020-08-06 14:14:33 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/02/02/BOCM-20...
D./Dña. JOSÉ MARIANO GONZÁLEZ SÁNCHEZ, Letrado/a de la Admón. de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia num. 7, da fe, que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento **Pieza Separada de Medidas Provisionales Coetaneas**


https://infoboe-production.s3.eu-central-1.amazonaws.com/doc...
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚM. 16 DE BARCELONA
EDICTO sobre juicio de pieza separada de medidas provisionales coetáneas (exp. 206/2019).


boletin oficial - Core core.ac.uk › download › pdf
PDF
Oct 20, 1993 - pondiente pieza separada de medidas provisionales coetáneas que se registrará. Se señala para que tenga lugar la correspondiente compare.


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2020-08-06 14:50:31 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.proz.com/kudoz/spanish-to-english/law-general/56...
English translation: concurrent interim relief (measures)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 8 hrs (2020-08-07 21:18:04 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No prob.!
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Mystery clarified. Many thanks.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +1P.S. > pieza separada de medidas provisionales coetáneas
Taña Dalglish
3contemporary precautionary measures
Lisa Rosengard


  

Answers


1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
contemporary precautionary measures


Explanation:
The information provided suggests a divorce with legal proceedings.

Example sentence(s):
  • "Tras los correspondientes fundamentos jurídicos que se decretaba la disolución del matrimonio por causa de divorcio. Consta que a instancias ... se tramitó .. pieza de medidas provisionales coetáneas ... en la que recayó auto cuyo literal contenido
  • "Following the respective legal foundations which ordered a marriage break-up due to divorce .. It states that at the request of the .. part of the contemporary provisional measure was negotiated in which it relapsed to a record with a literal content .."
Lisa Rosengard
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  AllegroTrans: Have you any reference to show that "contemporary preautionary measure" exists as a term used in divorce proceedings? What does it actually mean?
7 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
P.S. > pieza separada de medidas provisionales coetáneas


Explanation:
P.S. > pieza separada de medidas provisionales coetáneas

https://docplayer.es/177980350-Roj-aap-b-2459-ecli-es-apb-20...


https://www.icpv.com/userfiles/1/files/CODIGOS_EQUIVALENCIAS...
P.S. seems to suggest "pieza separada"



pieza separada de medidas provisionales coetaneas - ProZ.comwww.proz.com › kudoz › law-general
https://www.proz.com/kudoz/spanish-to-german/law-general/284...
Sep 29, 2008 - Spanish term or phrase: pieza separada de medidas provisionales coetaneas. Que procedente de la oficina de reparto de esta capital se ...
Context: Que procedente de la oficina de reparto de esta capital se recibió demanda a la que se acompañaron los documentos exigidos legalmente y aquellos en los que fundó la parte su derecho, acabando de suplicar, tras los correspondientes fundamentos jurídicos, que se decretara la disolución del matrimonio por causa de divorcio.Consta que a instancias de la parte demandada se ****** tramitó pieza de medidas provisionales coetaneas ****** en la que recayó auto cuyo literal contenido obra en la sentencia.

Resultados DOGV - Resultado búsqueda de legislación ...www.dogv.gva.es › resultat-dogv
http://www.dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2020/322&L...
Jan 30, 2020 - ... dejándola sin efecto y revocando las medidas establecidas en la pieza separada de medidas provisionales coetáneas número 320/2015, ...

AP Sevilla, Sec. 2.ª, 12-4-2012 - Sepinwww.sepin.es › documento › VerDoc
Translate this page
... en el que se acordó la formación de pieza separada de medidas provisionales coetáneas -en cuyo seno el 14 de Abril se requirió de inhibición al Juzgado de ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2020-08-06 14:14:33 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/02/02/BOCM-20...
D./Dña. JOSÉ MARIANO GONZÁLEZ SÁNCHEZ, Letrado/a de la Admón. de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia num. 7, da fe, que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento **Pieza Separada de Medidas Provisionales Coetaneas**


https://infoboe-production.s3.eu-central-1.amazonaws.com/doc...
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚM. 16 DE BARCELONA
EDICTO sobre juicio de pieza separada de medidas provisionales coetáneas (exp. 206/2019).


boletin oficial - Core core.ac.uk › download › pdf
PDF
Oct 20, 1993 - pondiente pieza separada de medidas provisionales coetáneas que se registrará. Se señala para que tenga lugar la correspondiente compare.


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2020-08-06 14:50:31 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.proz.com/kudoz/spanish-to-english/law-general/56...
English translation: concurrent interim relief (measures)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 8 hrs (2020-08-07 21:18:04 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No prob.!

Taña Dalglish
Jamaica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 628
Grading comment
Mystery clarified. Many thanks.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adrian MM.
1 hr
  -> Thank you.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search