KudoZ home » Spanish to English » Other

cantidad de aplazos

English translation: Number of classes failed


11:49 Nov 18, 2001
Spanish to English translations [Non-PRO]
/ university jargon
Spanish term or phrase: cantidad de aplazos
failures?
fails?
otros?

:-)
aurora
English translation:Number of classes failed
Explanation:
Se me ocurre que esto debe ser parte de un diploma analítico (transcript) o algo similar.

Si es así, la manera más natural de decirlo en inglés es Number of classes failed.

Si llega a ser algo informal (lo que en Argentina llamamos BOCHAZOS) es flunks...

EQTS!
Ceci :)
Selected response from:

Cecilia Castro de Anderson
Grading comment
Gracias, Ceci. Puse "failed classes".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3number of incompletes
Marian Greenfield
5 +1failure (rate)Gabriela Tenenbaum
5Number of classes failed
Cecilia Castro de Anderson
4number of retakes , retards
mtpringle
4number of subjects not approved
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
number of incompletes


Explanation:
si entiendo bien, no es ni aprobar ni fracasar, es no cumplir con todos los requisitos

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 14613

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aurora Humarán: Soy yo, Marian. Son materias REPROBADAS (vos usaste el fracasar, en Argentina decimos reprobar)
27 mins
  -> interesante, no sé lo que usan en España, pero se me ocurrió fracasar.

agree  trena
3 hrs

agree  Paul Sadur
1562 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
failure (rate)


Explanation:
Hola Aurorah

Cuando te va mal en un examen te dicen "you've failed", que sería "reprobar".
El porcentaje de aplazos en una materia/carrera sería "failure (rate)"

Espero te sirva.

Saludos


    Reference: http://www.mequieroir.com/estudiar/eeuu/superiores.phtml
    Reference: http://www.wordreference.com
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 113

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nikki Graham
58 mins
  -> Thanks Nikki!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
number of subjects not approved


Explanation:
Se puede volver a rendir exámen, pero mientras tanto son materias no aprobadas.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1940

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Number of classes failed


Explanation:
Se me ocurre que esto debe ser parte de un diploma analítico (transcript) o algo similar.

Si es así, la manera más natural de decirlo en inglés es Number of classes failed.

Si llega a ser algo informal (lo que en Argentina llamamos BOCHAZOS) es flunks...

EQTS!
Ceci :)


    own experience
Cecilia Castro de Anderson
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29
Grading comment
Gracias, Ceci. Puse "failed classes".

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
number of retakes , retards


Explanation:
(Classes in need) to take again: retake
retard: to delay academic progress


    Webster's Dicitionary
mtpringle
United States