Off topic: Página web
Thread poster: YamiL
YamiL
YamiL  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:36
English to Spanish
+ ...
Feb 7, 2004

Hola! Es la primera vez que me llega para hacer la traducción de una página web y no sé qué parámetro tomar a la hora de estipular el precio. Se cobra por palabra, por página? Es necesario que la entregue en el formato de página web? Les voy a agradecer mucho que me ayuden.
Gracias!
Yamila


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 11:36
German to Spanish
Pide documentos factibles Feb 7, 2004

Si no tienes experiencia, pide que el "webmaster" te pase los textos a traducir en formato Word y los menús, botones, etc. en Excel.
Dependiendo de la complejidad de la página web es prácticamente imposible traducirla (ficheros png, layers, etc.)
Tu trabajo en principio es traducir.


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:36
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Mi experiencia Feb 7, 2004

Hola, Yamila!

He cobrado por palabra como cualquier otra traducción. En cuanto al formato, una de las páginas la hice en Word y el webmaster se ocupó del resto; la otra, el cliente me envió un programa de traducción propio en el que tenía la línea de comando y el texto a traducir. En este último caso era muy difícil contar el número de palabras, por lo que el cliente pidió que se le facture por hora.

Suerte y saludos!
Andrea


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Página web






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »