Mobile menu

Problema con Multiterm al importar el archivo .xml
Thread poster: Maria Eugenia Roca Rodriguez

Maria Eugenia Roca Rodriguez  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:23
English to Spanish
+ ...
Aug 27, 2007

Hello!

Publiqué este tema en el foro técnico de CAT Tools, pero tal vez alguien me pueda ayudar acá directamente. Tengo un problema con Multiterm. Ojalá alguien sepa cómo resolverlo!!!

Como hago siempre, creé un glosario en Excel y lo convertí a archivo .xml con Multiterm Convert. Hasta ahí, todo bien. Luego creé la Base de datos en Multiterm. Pero cuando quiero importar el archivo .xml en la base de datos me aparece un error cuando llega al 95% del proceso. El error dice:

Runtime Error!
Program C:\Archivos de programa\TRADOS\MultiTerm\MultiTerm.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team for more information.

Siempre uso Multiterm y esto nunca me pasó. De hecho, creé una base de datos hace unos días sin ningún problema, pero desde ayer que me hace esto con todas las bases que intento hacer. Lo probé en dos máquinas distintas y lo mismo. Incluso reinstalé Multiter, pero nada. Ah! Uso Multiterm 7.

Muchísimas gracias por la ayuda!

Eugenia

Direct link Reply with quote

M. Isabel Ledesma  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
Una manito pero sin la solución Aug 27, 2007

[quote]Maria Eugenia Roca Rodriguez wrote:

Hola Eugenia!

No tengo experiencia en ese error en particular, pero aquí seguramente vas a encontrar ayuda (ingresá tal cual tu error y fijate)... a mí ya "me salvó las papas" varias veces!

http://sdl.custhelp.com/cgi-bin/sdl.cfg/php/enduser/std_alp.php?p_sid=xcBzgcKi&p_lva=1663&p_li=&p_accessibility=0&p_page=1&p_cv=&p_pv=1.22&p_prods=22&p_cats=0&p_hidden_prods=&prod_lvl1=22&cat_lvl1=0&p_scf_Language=&p_search_text=EXCEL%20mULTITERM%207%20"This%20application%20has%20requested%20the%20Runtime%20to%20terminate%20it%20in%20an%20unusual%20way"&p_new_search=1

Mucha suerte!

Isa

Maria Eugenia Roca Rodriguez  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
no funcionó Aug 28, 2007

Hola Isa:

Gracias por el link. Probé lo que decía ahí pero no funcionó.

Saludos

Eugenia

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problema con Multiterm al importar el archivo .xml

Advanced search

SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
PerfectIt consistency checker
Faster Checking, Greater Accuracy

PerfectIt helps deliver error-free documents. It improves consistency, ensures quality and helps to enforce style guides. It’s a powerful tool for pro users, and comes with the assurance of a 30-day money back guarantee.

More info »

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs