KudoZ home » English to Spanish » Accounting

associated current liabilities

Spanish translation: Pasivos circulantes asociados


21:17 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: associated current liabilities
Please provide breakout of interest and principal for the associated current liabilities to Pedro R in the amount of $XX
DANII
Spanish translation:Pasivos circulantes asociados
Explanation:
[DOC] FINANCIACION DE EMPRESAS PEQUENASFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Current Liabilities (Pasivo Circulante): Sumas debidas que normalmente serán pagadas dentro de un año. Tales ítems usualmente incluyen cuentas por pagar, ...
cba.winthrop.edu/sbdc/Steps%20to%20Small%20Business%20Financing-%20Spanish.doc -
Selected response from:

Krimy
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1obligaciones corrientes asociadas
Alfredo Tanús
5Pasivos circulantes asociados
Krimy
5Pasivos actuales asociados
ABotero


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
obligaciones corrientes asociadas


Explanation:
Por favor provea un detalle de capital e intereses de las obligaciones corrientes asociadas a Pedro R por un monto de $ xx

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
14 hrs
  -> Gracias Miguel. Hacía mucho tiempo que no nos cruzábamos por aquí. Estoy con poco trabajo y aprovecho para afilar las uñas...

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Pasivos actuales asociados


Explanation:
:)

ABotero
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Pasivos circulantes asociados


Explanation:
[DOC] FINANCIACION DE EMPRESAS PEQUENASFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Current Liabilities (Pasivo Circulante): Sumas debidas que normalmente serán pagadas dentro de un año. Tales ítems usualmente incluyen cuentas por pagar, ...
cba.winthrop.edu/sbdc/Steps%20to%20Small%20Business%20Financing-%20Spanish.doc -


Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
5 hrs
  -> Gracias David

disagree  Beatriz Galiano: Creo que en este caso, la traducción circulante no es la más adecuada, porque cuentas por pagar no se refieren directamente al principal del crédito o a los intereses. Esta oblig. no circula,es corriente y fija.
7 hrs
  -> Si se pudiera obviar los términos financieros entonces por liabilities digamos obligaciones y seamos literales. En todo caso, dices "creo"