ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Computers (general)

Extensions Manager

Spanish translation: Gestor de extensiones (Mac)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Extensions Manager (Mac)
Spanish translation:Gestor de extensiones (Mac)

15:02 Aug 6, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Computers (general) / Computers
English term or phrase: Extensions Manager
MAC (Spain)
Amazon
gestor de extensiones
Explanation:
de las referencias, varias son para españa/europa

suerte y sonrisas,

álvaro :O)

Conflictos de extensión de Mac
... Haga doble clic en el icono “Gestor de extensiones”. ... Si DOS Mounter 95™ o
Mac-PC Manager han cambiado la extensión PC Exchange a una carpeta en el ...
www.iomega.com/europe/support/espanol/ manuals/zip2s/ts_mac.html - 22k - En caché - Páginas similares

No se detecta la unidad Zip USB o Jaz (con adaptador USB) en el ...
... Señale Paneles de control y haga clic en Extensions Manager™; (Gestor de extensiones).
En el menú desplegable Grupo seleccionado, elija Mac OS Base. ...
www.iomega.com/europe/support/ espanol/documents/10041s.html - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.iomega.com ]

[PDF]TEMARIO SISTEMA OPERATIVO MACOS 9
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Economizador de energía Fecha y hora General El Gestor de Extensiones Gestor de ... Sonido
Teclas Texto Menús contextuales 5. Personalice su Mac Pantalla de ...
www.cecamultimedia.com/pdf/Temario MacOS 9.pdf - Páginas similares

[PDF]TEMARIO CURSO MAC OS X
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2 * Creación y manipulación de carpetas * Arrancar con Mac OS 9 ... 9 vs carpeta de
sistema X * Paneles de control * Gestor de extensiones * Instalación de ...
www.cecamultimedia.com/pdf/Temario MacOs X.pdf - Páginas similares

Watson, donde no llega Sherlock
... Votalo. Info-mac - Info-mac es el archivo de software mac por excelencia ... saber para
que sirven todas esas cosas que aparecen en tu Gestor de Extensiones The Most ...
www.macuarium.com/Watson/links/Mac/Software/ - 13k - En caché - Páginas similares

macintec: Colocar cosas en la Library de Mac OS X
... aspecto. Incorpora la funcionalidad de Autoenrrutado a Mac OS X,
junto al equivalente a un Gestor de Extensiones. Está escrito ...
www.macintec.info/archivos/comos/000006.html - 15k - En caché - Páginas similares

APPLE CERCA
... Si consigue arrancar por completo el ordenador seleccione en el panel
de control Gestor de Extensiones "Mac OS 8 básico y reinicie". ...
www.uhoman.com/mac-forum/TopTen.html - 13k - En caché - Páginas similares

Libros Tecnológicos.Com - Indice Sobre Mac OS9 (Reg. $19.95)
... de controles 4.4.4. ColorSync 4.4.5. Economizador de energía 4.4.6. Fecha y hora
4.4.7. General 4.4.8. El Gestor de Extensiones 4.4.9 ... 5. Personalice su Mac. ...
www.librostecnologicos.com/desc_larga.cfm?ItemID=85 - 13k - En caché - Páginas similares

Convierte tu PC en un MAC
... sobre el icono de la manzana,. después sobre Paneles de Control,
y sobre Gestor de Extensiones. Aquí debemos desmarcar todas las ...
personal.iddeo.es/jgusart/tut1/tut1_10.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Apple en Mundo Internet'97
... de Extensiones facilita las operaciones de configurar, activar y desactivar las
extensiones del sistema. Imprimir nunca ha sido tan fácil, puesto que el Mac ...
www.apple.com/es/pr/q297/macos_76.html - 20k - En caché - Páginas similares



Selected response from:

moken
Grading comment
¡Mil gracias!

Amazon
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2lo mismo
verbis
4 +1gestor de extensiones
moken


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lo mismo


Explanation:
Extensions Manager para configurar cuáles extensiones se
cargarán la próxima vez que inicie su Mac, ya sabe lo práctico que es. ...
zdnet.terra.com.ar/sp/helptips/stories/ tips/1,,8005652,00.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-08-06 15:07:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Solución, Habilite las extensiones de Matrox RTMac En su Extensions Manager, asegúrese
de que todas las extensiones y el panel de control de Matrox RTMac ...
www.matrox.com/video/es/support/rtmac/database/ tshoot/rtmacadobe/solutions/5.cfm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-08-06 15:09:54 (GMT)
--------------------------------------------------

I\'d put \"Gestión/Gestor de extensiones\" within parentheses
see

Señale Paneles de control y haga clic en Extensions Manager™; (Gestor de extensiones).
En el menú desplegable Grupo seleccionado, elija Mac OS Base. ...
www.iomega.com/europe/support/ espanol/documents/10041s.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-08-06 15:12:29 (GMT)
--------------------------------------------------

pp.ss.: en venezuela \"administrador de extensiones\"

there is no acknowledged trans for it, as you can see........

suerte

verbis
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Erika Shimabukuro: "gestor de extensiones"
40 mins

agree  moken: perdona verbis, no me fijé en la inserción de en medio. ¿¿qué tal si pones una respuesta nueva y quito la mia?? :O)
5 hrs
  -> besitos :))))))

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gestor de extensiones


Explanation:
de las referencias, varias son para españa/europa

suerte y sonrisas,

álvaro :O)

Conflictos de extensión de Mac
... Haga doble clic en el icono “Gestor de extensiones”. ... Si DOS Mounter 95™ o
Mac-PC Manager han cambiado la extensión PC Exchange a una carpeta en el ...
www.iomega.com/europe/support/espanol/ manuals/zip2s/ts_mac.html - 22k - En caché - Páginas similares

No se detecta la unidad Zip USB o Jaz (con adaptador USB) en el ...
... Señale Paneles de control y haga clic en Extensions Manager™; (Gestor de extensiones).
En el menú desplegable Grupo seleccionado, elija Mac OS Base. ...
www.iomega.com/europe/support/ espanol/documents/10041s.html - 15k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.iomega.com ]

[PDF]TEMARIO SISTEMA OPERATIVO MACOS 9
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Economizador de energía Fecha y hora General El Gestor de Extensiones Gestor de ... Sonido
Teclas Texto Menús contextuales 5. Personalice su Mac Pantalla de ...
www.cecamultimedia.com/pdf/Temario MacOS 9.pdf - Páginas similares

[PDF]TEMARIO CURSO MAC OS X
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 2 * Creación y manipulación de carpetas * Arrancar con Mac OS 9 ... 9 vs carpeta de
sistema X * Paneles de control * Gestor de extensiones * Instalación de ...
www.cecamultimedia.com/pdf/Temario MacOs X.pdf - Páginas similares

Watson, donde no llega Sherlock
... Votalo. Info-mac - Info-mac es el archivo de software mac por excelencia ... saber para
que sirven todas esas cosas que aparecen en tu Gestor de Extensiones The Most ...
www.macuarium.com/Watson/links/Mac/Software/ - 13k - En caché - Páginas similares

macintec: Colocar cosas en la Library de Mac OS X
... aspecto. Incorpora la funcionalidad de Autoenrrutado a Mac OS X,
junto al equivalente a un Gestor de Extensiones. Está escrito ...
www.macintec.info/archivos/comos/000006.html - 15k - En caché - Páginas similares

APPLE CERCA
... Si consigue arrancar por completo el ordenador seleccione en el panel
de control Gestor de Extensiones "Mac OS 8 básico y reinicie". ...
www.uhoman.com/mac-forum/TopTen.html - 13k - En caché - Páginas similares

Libros Tecnológicos.Com - Indice Sobre Mac OS9 (Reg. $19.95)
... de controles 4.4.4. ColorSync 4.4.5. Economizador de energía 4.4.6. Fecha y hora
4.4.7. General 4.4.8. El Gestor de Extensiones 4.4.9 ... 5. Personalice su Mac. ...
www.librostecnologicos.com/desc_larga.cfm?ItemID=85 - 13k - En caché - Páginas similares

Convierte tu PC en un MAC
... sobre el icono de la manzana,. después sobre Paneles de Control,
y sobre Gestor de Extensiones. Aquí debemos desmarcar todas las ...
personal.iddeo.es/jgusart/tut1/tut1_10.htm - 4k - En caché - Páginas similares

Apple en Mundo Internet'97
... de Extensiones facilita las operaciones de configurar, activar y desactivar las
extensiones del sistema. Imprimir nunca ha sido tan fácil, puesto que el Mac ...
www.apple.com/es/pr/q297/macos_76.html - 20k - En caché - Páginas similares





moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
¡Mil gracias!

Amazon

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis: ciao alvarito;)))))
17 mins
  -> ¡¡ciao verbis!! :O)