KudoZ home » English to Spanish » Marketing

e-business

Spanish translation: e-comercio, comercio electrónico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:e-business
Spanish translation:e-comercio, comercio electrónico
Entered by: Antonio Criado Maeso

00:33 May 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: e-business
¿E-empresa o E-negocio?
Antonio Criado Maeso
Spain
comercio electrónico
Explanation:
Normalmente se habla de "comercio electrónico".
Podría ser "empresa de comercio electrónico", etc., pero sin más contexto no es posible dar una respuesta más exacta.

195.000 "hits" para comercio electrónico en Google.
Selected response from:

CCW
Grading comment
Voy a aceptar esta respuesta por ser la más rápida. Sin embargo, creo que para este caso utilizaré e-comercio. No es que me guste demasiado esta opción, pero al parecer se está extendiendo entre los expertos y técnicos, al igual que e-formación o e-aprendizaje. Un saludo a todos los que ocntribuyeron, me encantaría dar 1 punto a todos, pero ya saben las reglas...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2comercio electrónico
CCW
5e-comercioAisel
4E- Business
Thierry LOTTE
4negocio por Internet / negocio electrónico
Elinor Thomas
3e-comercio
estepix


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
comercio electrónico


Explanation:
Normalmente se habla de "comercio electrónico".
Podría ser "empresa de comercio electrónico", etc., pero sin más contexto no es posible dar una respuesta más exacta.

195.000 "hits" para comercio electrónico en Google.



    amplia experiencia
    Reference: http://www.google.cl/search?hl=es&q=%22comercio+electr%F3nic...
CCW
Native speaker of: Native in SwedishSwedish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302
Grading comment
Voy a aceptar esta respuesta por ser la más rápida. Sin embargo, creo que para este caso utilizaré e-comercio. No es que me guste demasiado esta opción, pero al parecer se está extendiendo entre los expertos y técnicos, al igual que e-formación o e-aprendizaje. Un saludo a todos los que ocntribuyeron, me encantaría dar 1 punto a todos, pero ya saben las reglas...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
0 min
  -> gracias

agree  Henry Hinds: Eso digo yo.
11 mins
  -> gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
negocio por Internet / negocio electrónico


Explanation:
empresa en Internet

son algunas opciones.

HTH :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
E- Business


Explanation:
Dont't translate.
Leave it like it is....

En todos los periodicos economicos en castellano no lo traducen.

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 172

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
e-comercio


Explanation:
e-comercio


    Reference: http://lanic.utexas.edu/pyme/esp/enlaces/ecom/
Aisel
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 8

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
e-comercio


Explanation:
tal vez e-comercio este bien, aunque parece ir mejor con e-commerce...

estepix
Native speaker of: Native in SpanishSpanish