KudoZ home » English to Spanish » Mathematics & Statistics

front end estimation

Spanish translation: estimación por la izquierda / redondeo por la izquierda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:front end estimation
Spanish translation:estimación por la izquierda / redondeo por la izquierda
Entered by: Coral Getino

21:11 Feb 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Mathematics & Statistics
English term or phrase: front end estimation
: 4496 + 3745 is estimated to be 8100 by front end estimation ( i.e. 4400 + 3700).
Maria Mc Lean
estimación por la izquierda / redondeo por la izquierda
Explanation:
PDF] Chapter Audio Summary for McDougal Littell
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Lecciones 3.4 - 3.5 ¿Puedes redondear y estimar respuestas? Un término importante que debes saber: ***estimación por la izquierda***. ...
https://www.classzone.com/books/msmath_1/pdfs/co1_ch3_sp.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] Chapter Audio Summary for McDougal Littell
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Lección 2.2 ¿Sabes sumar y restar decimales? Términos importantes que debes saber: estimación por la izquierda, suma y resta. ...
www.classzone.com/books/msmath_2/pdfs/co2_ch2_sp.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] Chapter Audio Summary for McDougal Littell
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
un término importante que debes saber: estimación por la izquierda. las metas de las lecciones 3.4 y 3.5 son redondear decimales y entonces hacer ...
www.classzone.com/books/msmath_1/pdfs/co1_ch3_sp.pdf - Supplemental Result - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2006-02-21 09:52:58 GMT)
--------------------------------------------------

Estimacion frontal:

http://www.proz.com/kudoz/1146577
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
thanks a lot
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estimación por redondeo
Soledad Caño
4estimación por la izquierda / redondeo por la izquierda
Coral Getino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estimación por redondeo


Explanation:
o cálculo por redondeo

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-02-20 21:17:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.aaamath.com/est73a-front-end-estimate.html


    www.ifm.edu.mx/guias_mensuales/ guias_prim_mayor/guias_6_5o/6_guia_mate_quinto.htm
Soledad Caño
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
17 mins
  -> Gracias Yaotl

neutral  Coral Getino: si fuera redondeo, 4496 seria 4500, no 4400...
2 hrs
  -> Las estrategias de redondeo no son únicamente la aproximación de las cifras al valor próximo superior, el redondeo también se hace atendiendo a los dígitos significativos y sustituyendo por cero los demás.

agree  Ernesto de Lara
3 hrs
  -> Muchas gracias Ernesto

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estimación por la izquierda / redondeo por la izquierda


Explanation:
PDF] Chapter Audio Summary for McDougal Littell
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Lecciones 3.4 - 3.5 ¿Puedes redondear y estimar respuestas? Un término importante que debes saber: ***estimación por la izquierda***. ...
https://www.classzone.com/books/msmath_1/pdfs/co1_ch3_sp.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] Chapter Audio Summary for McDougal Littell
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Lección 2.2 ¿Sabes sumar y restar decimales? Términos importantes que debes saber: estimación por la izquierda, suma y resta. ...
www.classzone.com/books/msmath_2/pdfs/co2_ch2_sp.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] Chapter Audio Summary for McDougal Littell
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
un término importante que debes saber: estimación por la izquierda. las metas de las lecciones 3.4 y 3.5 son redondear decimales y entonces hacer ...
www.classzone.com/books/msmath_1/pdfs/co1_ch3_sp.pdf - Supplemental Result - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2006-02-21 09:52:58 GMT)
--------------------------------------------------

Estimacion frontal:

http://www.proz.com/kudoz/1146577

Coral Getino
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
thanks a lot