KudoZ home » English to Spanish » Medical

hammer, anvil and stirrup bones

Spanish translation: martillo, yunque y estribo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hammer, anvil and stirrup bones
Spanish translation:martillo, yunque y estribo
Entered by: Valeria Verona

03:43 Mar 30, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical
English term or phrase: hammer, anvil and stirrup bones
hammer
anvil
stirrup
Hardy Moreno
martillo, yunque y estribo
Explanation:
That's it.

:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-30 03:49:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplo de www.latinsalud.com:
El oído externo comprende dos partes: el pabellón y el conducto auditivo externo. Por su parte, el oído medio está formado por un conjunto de cavidades llenas de aire, en las que se considera tres importantes porciones: la caja del tímpano conformada por tres huesecillos -martillo, yunque, estribo- , la trompa de Eustaquio íntimamente relacionada con las vías aéreas superiores (rinofaringe).

Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
Muchisis’simas Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1martillo, yunque y estribo
Valeria Verona
5martillo, yunque y estriboxxxOso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
martillo, yunque y estribo


Explanation:
That's it.

:-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-30 03:49:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplo de www.latinsalud.com:
El oído externo comprende dos partes: el pabellón y el conducto auditivo externo. Por su parte, el oído medio está formado por un conjunto de cavidades llenas de aire, en las que se considera tres importantes porciones: la caja del tímpano conformada por tres huesecillos -martillo, yunque, estribo- , la trompa de Eustaquio íntimamente relacionada con las vías aéreas superiores (rinofaringe).




    Medical Dictionary + own experience
Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550
Grading comment
Muchisis’simas Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
16 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
martillo, yunque y estribo


Explanation:
Hola Hardy,
Puede ver un esquema del oído y sus partes en español, en el link de abajo.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.tusalud.com.mx/140201.htm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863