KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

closed reduction dislocation

Spanish translation: reducción cerrada de luxación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:closed reduction dislocation
Spanish translation:reducción cerrada de luxación
Entered by: Laura Benedetti

15:13 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / accidents - insurance
English term or phrase: closed reduction dislocation
I know *dislocation* is luxación, but I can't see the meaning in the phrase. Thank youuuu!!!

For dislocations reduced by local anesthesia or no anesthesia by a physician, we will pay 25% of the amount shown for the ***closed reduction dislocation**.
Laura Benedetti
reducción cerrada de luxación
Explanation:
Como en los ejemplos siguientes:

Hospital Universitario Son Dureta - Cartera de ServiciosReducción cerrada de luxación de carpo, metacarpo, y dedos de la mano. Reducción cerrada de luxación de cadera. Reducción cerrada de luxación de rodilla ...
www.hsd.es/es/ssm_cartera.asp?idservicio=44&tmpt=1 - 57k - En caché - Páginas similares

CLASIFICACION INTERNACIONAL DE LOS PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS79.70 Reducción cerrada de luxación de sitio no especificado; 79.71 Reducción cerrada de luxación de hombro; 79.72 Reducción cerrada de luxación de codo ...
www.iqb.es/cirugia/c79.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Luxación Traumática del Codo. Juan José Martínez GaldamesTratamiento. Como en cualquier luxación, podremos resolver el problema de forma convencional o cerrada y mediante cirugía. Reducción cerrada ...
www.avepa.org/grupos/gevo/jornadas01/art07.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Mis técnicas favoritas en la Luxación de Cadera. Juan Jose TabarLa luxación ventral puede ocurrir yatrogénicamente a una reducción cerrada de una luxación craneodorsal. Reducción cerrada. La finalidad de todo tratamiento ...
www.avepa.org/grupos/gevo/jornadas01/art03.htm - 32k - En caché - Páginas similares


Suerte y :O) :O)

Álvaro :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2reducción cerrada de la dislocación/luxaciónAndrea Kaplan
4 +2reducción cerrada de luxación
moken


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
reducción cerrada de luxación


Explanation:
Como en los ejemplos siguientes:

Hospital Universitario Son Dureta - Cartera de ServiciosReducción cerrada de luxación de carpo, metacarpo, y dedos de la mano. Reducción cerrada de luxación de cadera. Reducción cerrada de luxación de rodilla ...
www.hsd.es/es/ssm_cartera.asp?idservicio=44&tmpt=1 - 57k - En caché - Páginas similares

CLASIFICACION INTERNACIONAL DE LOS PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS79.70 Reducción cerrada de luxación de sitio no especificado; 79.71 Reducción cerrada de luxación de hombro; 79.72 Reducción cerrada de luxación de codo ...
www.iqb.es/cirugia/c79.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Luxación Traumática del Codo. Juan José Martínez GaldamesTratamiento. Como en cualquier luxación, podremos resolver el problema de forma convencional o cerrada y mediante cirugía. Reducción cerrada ...
www.avepa.org/grupos/gevo/jornadas01/art07.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Mis técnicas favoritas en la Luxación de Cadera. Juan Jose TabarLa luxación ventral puede ocurrir yatrogénicamente a una reducción cerrada de una luxación craneodorsal. Reducción cerrada. La finalidad de todo tratamiento ...
www.avepa.org/grupos/gevo/jornadas01/art03.htm - 32k - En caché - Páginas similares


Suerte y :O) :O)

Álvaro :O)


moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 126
Notes to answerer
Asker: Gracias a ambos por la rapidez!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Betula
4 mins
  -> :O)

agree  Matías Valenzuela
1 day3 hrs
  -> :O)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
reducción cerrada de la dislocación/luxación


Explanation:
As opposed to open reduction (surgery).


    Reference: http://www.hsd.es/es/ssm_cartera.asp?idservicio=44&tmpt=1
    Reference: http://www.chospab.es/area_medica/cirugia_maxilo/cartera.htm
Andrea Kaplan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxrodriguma: Reincido y coincido. ¡Bravo, Andrea! El español es un idioma con artículos: LA dislocación.
1 hr

agree  brainfloss
3 hrs