KudoZ home » English to Spanish » Other

FLEW A REMOTE-CONTROLLED DRONE OVERHEAD

Spanish translation: voló un avión radioguiado/avión sin piloto sobre.....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FLEW A REMOTE-CONTROLLED DRONE OVERHEAD
Spanish translation:voló un avión radioguiado/avión sin piloto sobre.....
Entered by: xxxtrans4u

22:27 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ militar
English term or phrase: FLEW A REMOTE-CONTROLLED DRONE OVERHEAD
ok its something like a target so a weapon can be test .

thank you
Mijangos
voló un avión radioguiado/avión sin piloto sobre.....
Explanation:
drone-avión radioguiado, avión sin piloto, avión telemandado

overhead-por arriva, por encima, aéreo, en lo alto.

See if this helps.
Selected response from:

xxxtrans4u
Grading comment
muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1voló un avión radioguiado/avión sin piloto sobre.....xxxtrans4u
5Voló un avión teledirigido por arriba/encima de...
Begoña Yañez
5avión blanco de tiro radioguiadoIlonaT


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
voló un avión radioguiado/avión sin piloto sobre.....


Explanation:
drone-avión radioguiado, avión sin piloto, avión telemandado

overhead-por arriva, por encima, aéreo, en lo alto.

See if this helps.


    INTER AMERICAN DICTIONARY OF TECHNICAL TERMS
xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387
Grading comment
muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Payan: sería "por arriba".....
9 mins

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
avión blanco de tiro radioguiado


Explanation:
avión sin piloto radioguiado/ telecontrolado que se utiliza como blanco para ejercicios de tiro


IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Voló un avión teledirigido por arriba/encima de...


Explanation:
Otra forma de decir "remote-controlled"
Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 23:24:06 (GMT)
--------------------------------------------------

sobre...también.

Begoña Yañez
United Kingdom
PRO pts in pair: 79