KudoZ home » English to Spanish » Real Estate

greenway

Spanish translation: vías/áreas verdes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:greenway
Spanish translation:vías/áreas verdes
Entered by: BristolTEc

05:16 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Real Estate
English term or phrase: greenway
Perhaps strips of green land in US housing areas, but is this correct? What would be an appropriate Latin American term?

"...a beautiful pond, natural area and greenways ..."
"...adjacent to the greenway and pond offering ..."
BristolTEc
Ecuador
vías/áreas verdes
Explanation:
Espero que resulte de utilidad.

http://www.lib.ncsu.edu/archives/greenways/lex.html

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-11-30 05:27:08 GMT)
--------------------------------------------------

Corredores verdes, otra posibilidad:

Chile Sustentable - Crean Ranking de Comunas Para Implementar ...
... Hoy existen sólo 3,8 metros cuadrados de área verde por habitante en Santiago, por
lo que se quiere fomentar la existencia de corredores verdes, lo que ...
www.chilesustentable.cl/html/modules. php?name=News&file=print&sid=913 - 8k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-11-30 05:52:21 GMT)
--------------------------------------------------

Zonas verdes...otra opción

Mapa del Sitio
... obras faltantes en proyectos de urbanización, conjunto habitacional o condominio ...
limpieza de alcantarillado pluvial; mantenimiento de zonas verdes y parques; ...
www.munidesamp.go.cr/mapadelsitio.htm - 19k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-11-30 05:52:45 GMT)
--------------------------------------------------

Periodico Norte de Ciudad Juarez
... la instalación de áreas cercanas a los corredores de servicios y dotación de zonas
verdes aledañas a los corredores de servicio habitacional, además de la ...
www.nortedeciudadjuarez.com/ paginas/espisidro/sanisidro.html - 22k - En caché - Páginas similares

Ayarco Campestre.com
AYARCO CAMPESTRE será el conjunto habitacional mas elegante del cantón de Curridabat. ...
en un área de 2459.31 metros cuadrados y sus zonas verdes y de parque ...
www.ayarcocampestre.com/principal.html - 39k - 28 Nov 2004 - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2vías/áreas verdes
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5zonas ajardinadastrujamana


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vías/áreas verdes


Explanation:
Espero que resulte de utilidad.

http://www.lib.ncsu.edu/archives/greenways/lex.html

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-11-30 05:27:08 GMT)
--------------------------------------------------

Corredores verdes, otra posibilidad:

Chile Sustentable - Crean Ranking de Comunas Para Implementar ...
... Hoy existen sólo 3,8 metros cuadrados de área verde por habitante en Santiago, por
lo que se quiere fomentar la existencia de corredores verdes, lo que ...
www.chilesustentable.cl/html/modules. php?name=News&file=print&sid=913 - 8k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-11-30 05:52:21 GMT)
--------------------------------------------------

Zonas verdes...otra opción

Mapa del Sitio
... obras faltantes en proyectos de urbanización, conjunto habitacional o condominio ...
limpieza de alcantarillado pluvial; mantenimiento de zonas verdes y parques; ...
www.munidesamp.go.cr/mapadelsitio.htm - 19k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-11-30 05:52:45 GMT)
--------------------------------------------------

Periodico Norte de Ciudad Juarez
... la instalación de áreas cercanas a los corredores de servicios y dotación de zonas
verdes aledañas a los corredores de servicio habitacional, además de la ...
www.nortedeciudadjuarez.com/ paginas/espisidro/sanisidro.html - 22k - En caché - Páginas similares

Ayarco Campestre.com
AYARCO CAMPESTRE será el conjunto habitacional mas elegante del cantón de Curridabat. ...
en un área de 2459.31 metros cuadrados y sus zonas verdes y de parque ...
www.ayarcocampestre.com/principal.html - 39k - 28 Nov 2004 - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judith Kerman: Como parquitos dentro de los sectores de casas
8 mins
  -> ¡Muchas gracias, Judith!

agree  VRN
3 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
zonas ajardinadas


Explanation:
Otra opción...
"2 terrazas. Zonas ajardinadas y piscina comunitaria."
www.javeahouses.com/moreras_saladar.htm
"...con piscina, columpios, zona de barbacoa, grandes zonas ajardinadas"
www.inmolosarcos.com/base_dat/viviendas5.htm

trujamana
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish