KudoZ home » French to Spanish » Linguistics

donne

Spanish translation: el estado / la situación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:donne
Spanish translation:el estado / la situación
Entered by: Zaida Machuca Inostroza

17:34 Sep 11, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Linguistics
French term or phrase: donne
Vi que está en otra pregunta Kudoz, pero significará lo mismo aquí?

Développer une prévalence de quelques langues au sein de l’Europe : l'allemand, le français et l'anglo-américain (14) ; mais cela ne changerait guère la donne, éliminerait à terme les autres langues européennes, et rien ne dit que cela freinerait l'hégémonie du globish.
Zaida Machuca Inostroza
Chile
el estado / la situación
Explanation:
Una opción
Selected response from:

David Girón Béjar
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7el estado / la situación
David Girón Béjar
5escenario
Maria Castro Valdez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
el estado / la situación


Explanation:
Una opción

David Girón Béjar
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos.
Notes to answerer
Asker: Gracias David


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Mahler: coincido, agregaría: el estado de las cosas
8 mins
  -> Muchas gracias Paula, coincido con tu valioso comentario.

agree  Paola Caretta
28 mins
  -> Muchas gracias Paola!

agree  Maria Castro Valdez
2 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Irene Agoff: "el estado de las cosas", como aportó Paula, o "la situación". No "el estado", solo.
4 hrs
  -> Gracias por tu comentario

agree  Rafael Molina Pulgar: la situación o el estado de cosas.
6 hrs
  -> Gracias por tu comentario

agree  Ximena P. Aguilar
7 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Daniela Vitancourt: el estado de las cosas o la situación
19 hrs
  -> Muchas gracias Daniela por tu comentario!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
escenario


Explanation:
Otra posibilidad.

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4