Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: Mi primer powwow...
Thread poster: Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:13
English to Spanish
+ ...
Jun 29, 2003

Buen mooooooorning!

No tengo idea de qué hora es...espero que sea domingo y no me haya pasado de largo después de la trasnochada del powwow. Los ruidos que se escuchan allá afuera, en la vida, son de domingo. Ya me llamará mi jefe si en realidad es lunes.

La primera cosa que sentí ganas de hacer ni bien me desperté (bueh....casi la primera cosa) fue escribir estas palabras. Pasamos una noche excepcional.

Lamentablemente, y debido a que tuvimos que cam
... See more
Buen mooooooorning!

No tengo idea de qué hora es...espero que sea domingo y no me haya pasado de largo después de la trasnochada del powwow. Los ruidos que se escuchan allá afuera, en la vida, son de domingo. Ya me llamará mi jefe si en realidad es lunes.

La primera cosa que sentí ganas de hacer ni bien me desperté (bueh....casi la primera cosa) fue escribir estas palabras. Pasamos una noche excepcional.

Lamentablemente, y debido a que tuvimos que cambiar el lugar del powwow, hubo un par de planes que no pudimos concretar, pero de inteligentes es adaptarse y, en eso estamos.

NIMROD:
Ayer le confesé que me enamoré de él a primera lectura algún día de no hace tanto tiempo cuando apareció en esta pantalla. Leí algo que puso y me hizo soltar la carcajada y me disparó a pensar. (La anécdota es lo de menos) Fui a su perfil y encontré un tipo con mucha experiencia, muy viajado, en todo sentido. Por suerte, desde ese momento lo tenemos como un ACTIVO en este foro, en este sitio.
Cenar sentada junto a él y su esposa Ruth fue un placer. Emilio es cálido, vibrante, valiente, se ríe casi todo el tiempo (menos cuando hablamos de las tarifas, igual que esta servidora). Emilio nos contó de sus tantos viajes. Es, el tipo de persona que saca conclusiones positivas de sus idas y venidas (a veces caprichosas) por el planeta tierra.
En la parte final de nuestra reunión, nos desplazamos los muchos que éramos a otro salón para hablar sobre la situación de la traducción en la Argentina, los clientes locales vs. los internacionales, usos del proZ y otros puntos que estaban en una “agenda” que armé contra mi naturaleza para nada organizada . A pesar de que ya en este momento la cosa era más local que interesante para Emilio, se quedó a charlar con nosotros un rato largo, nos contó muchas cosas de su experiencia (una de las ideas de este powwow fue conectar a traductores experimentados con traductores más junior).

Amigo Emilio, fue un gustazo recibirte en nuestro país, en nuestro grupo cada vez más grande de traductores argentinos. Sos como te imaginaba. Un loco lindo (en lo personal) y un Señor Profesional (en lo ídem).

La sorpresa de la noche: nos llamó Pampi Vargas desde España. ¡Sí! Como en esas películas de Hollywood cuando Harrison Ford está sentado con la muchachita y le traen el teléfono a la mesa. Guau...la querida Pampi para saludarnos desde la Madre Patria.

Quiero agradecer a todos los que asistieron y colaboraron para que la reunión sea interesante y productiva y divertida.

Quiero agradecer a Elinor Thomas a quien pedí compartiera con el grupo sus experiencias con agencias del exterior.

Quiero agradecer a los Tangueros (sí, otra vez) por el apoyo, la buena onda, el siempre saber cómo salir del paso, buscar la solución, ayudarme a organizar este que fue mi primer powwow y sobre el que estaba ilusionada hace tanto tiempo.

Una alegría ver a los colegas y amigos de siempre.

Una sorpresa descubrir nuevas caras a quienes fuimos contándoles cosas que para nosotros son totalmente obvias (tres traductoras nunca entraron a los foros, por ejemplo). Entre ellas, una ex compañera de la facultad.

Una sorpresa recibir colegas de otras listas en las que con JL hablamos y hablamos del proZ y bueh...parece que nos creen y ...vienen a mirar de qué se trata el famoso proZ .... y eligen quedarse con nosotros.

Gracias, de todo corazón y hasta el próximo encuentro.

Aurora
Collapse


 
Gabriela Lozano
Gabriela Lozano  Identity Verified
Local time: 19:13
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
gracias a todos Jun 29, 2003

Y gracias a vos, Au, y a José Luis. Me pareció bárbaro el grupo de gente que se junta, con las mismas inquietudes y tratando de solucionar problemas comunes compartiendo cada uno sus experiencias. Gente realmente macanuda! Saludos a todos.
Gabriela


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 19:13
English to Spanish
+ ...
Ya con la lasagna en la pancita mi neurona funciona mejor... Jun 29, 2003

Buen domingo para todos!

Emilio, coincido con Aurora un 100%. Fue un real placer conocerte y también el ratito que tuve para conversar con Ruth. Un gustazo conocerlos a ambos.

A los nuevos, bienvenidos y a los demás... a pleasure, as usual.

Vamos por el próximo en Buenos Aires, además del de Concordia, obviously.

Cariños y sigo laburando.

Elinor


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 19:13
English to Spanish
+ ...
Muy buen powwow! Jun 29, 2003

¡Qué agradable resulta siempre encontrarse con los queridos amigos y colegas!
La pizza, inmejorable, la organización también, la camaradería, la generosidad en los datos, consejos, experiencias de todos a todos, increíble.
On-topic, muchos nos trajimos muy buenos datos a casa.
Off-topic,Vanina no paró con la pizza,que se sepa. Quique me enseño cómo se hicieron las pirámides y cómo se hacen los barcos, Germán me ilustró en lo que está pasando en la educación, con
... See more
¡Qué agradable resulta siempre encontrarse con los queridos amigos y colegas!
La pizza, inmejorable, la organización también, la camaradería, la generosidad en los datos, consejos, experiencias de todos a todos, increíble.
On-topic, muchos nos trajimos muy buenos datos a casa.
Off-topic,Vanina no paró con la pizza,que se sepa. Quique me enseño cómo se hicieron las pirámides y cómo se hacen los barcos, Germán me ilustró en lo que está pasando en la educación, con Oski compartimos ideologías.

Llevo 25 años en esta profesión, y he conocido tiempos en que no había intercambios de esta calidad entre traductores.

Y como siempre sucede, la pasamos tan bien, que el tiempo se fue volando, tan volando, que me quedé con un "número vivo" pendiente para el próximo powwow. ¡¡¡Tiemblen!!!
A Au,la organizadorau, chapeau.
Cariños a todos.
Claudia
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:13
Member
English to Spanish
+ ...
Gran powwow Jun 29, 2003

Otra vez la magia de los powwow.

Los viejos amigos para regodearse,
amigos nuevos para enriquecerse,

compartir experiencias y datos útiles
conocerse más, establecer vínculos
(si algunos supieran cuántas oportunidades de trabajo nacen de estos vínculos...)

Y buena onda,
buenas risas,
Buena pizza,
¡buena gente!

Gracias a Aurora por hacerlo posible,
gracias a los (más de 30) asistentes por hacer
... See more
Otra vez la magia de los powwow.

Los viejos amigos para regodearse,
amigos nuevos para enriquecerse,

compartir experiencias y datos útiles
conocerse más, establecer vínculos
(si algunos supieran cuántas oportunidades de trabajo nacen de estos vínculos...)

Y buena onda,
buenas risas,
Buena pizza,
¡buena gente!

Gracias a Aurora por hacerlo posible,
gracias a los (más de 30) asistentes por hacer que valga la pena.

Enrique
Collapse


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
¡Güen Evening a todo el mundo! Jun 29, 2003

¡Buenas tardes a todos!

Brevemente quería agradecer a Aurora, a José Luís y a los queridos platenses two2tango, Haydeé&Enrique, por la organización de este Powwow excepcional.

Especial mención y agradecimiento al afamado Sheine Ingale, ProZeta Emilio y su consorte Ruth, por mostrarnos el camino y ayudarnos a conjurar el mal babilónico que nos acechaba. Pero pensándolo bién, ...¿¿¿y ahora de qué vamos a laburar, Emilio??? ... ¡propongo convocar un Powwow
... See more
¡Buenas tardes a todos!

Brevemente quería agradecer a Aurora, a José Luís y a los queridos platenses two2tango, Haydeé&Enrique, por la organización de este Powwow excepcional.

Especial mención y agradecimiento al afamado Sheine Ingale, ProZeta Emilio y su consorte Ruth, por mostrarnos el camino y ayudarnos a conjurar el mal babilónico que nos acechaba. Pero pensándolo bién, ...¿¿¿y ahora de qué vamos a laburar, Emilio??? ... ¡propongo convocar un Powwow de emergencia para organizar la construcción de una nueva torre! ... ¿¿¿qué tal???

Bromas aparte, fue un gran placer conocerlos a ambos, volverse a encontrar con toda esa gente linda de siempre y darle la bienvenida a los nuevos ProZetas, quienes espero (aunque no lo dudo), se hayan sentido fraternalmete recibidos e integrados a este grupo de amigos de la "virtualidad confirmada en el mundo real".

Un abrazo a Pampi Vargas, quien, aunque desde lejos estuvo presente, y a los que no pudieron venir pero nos acompañaron de corazón.

Last not least, un saludo a Paul en NZ a la salud del cual levantamos nuestras copas y brindamos varias veces, ...creo (antes y después de medianoche), por no saber muy bien qué día es dónde ¡¿Virtual Day?! (y bueno, ...lamento, pero nosotros no tenemos la culpa que vivas en el límite del tiempo, Paul)

¡A todos, muchas gracias por estar y muchas gracias por ser como son!

Sinceramente
german_ar
Collapse


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:13
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Mi tercer powwow Jun 29, 2003

¡Y son cada vez mejores!

Au, muchas gracias por todo el "laburazo". Los Tangueros, Eli y Oscar, sin palabras, ¡qué GENTE!. JL, siempre escuchando las inquietudes de los que tenemos muuuchas preguntas.
A los que ya conocía, un placer volver a verlos y a la gran cantidad de gente nueva, ojalá nos volvamos a ver pronto.
Emilio, capítulo aparte: gracias por la visita, las anécdotas, los conocimientos y por toda la información que nos has traído. Realmente fue un "g
... See more
¡Y son cada vez mejores!

Au, muchas gracias por todo el "laburazo". Los Tangueros, Eli y Oscar, sin palabras, ¡qué GENTE!. JL, siempre escuchando las inquietudes de los que tenemos muuuchas preguntas.
A los que ya conocía, un placer volver a verlos y a la gran cantidad de gente nueva, ojalá nos volvamos a ver pronto.
Emilio, capítulo aparte: gracias por la visita, las anécdotas, los conocimientos y por toda la información que nos has traído. Realmente fue un "gustazo" conocerte personalmente.


claudia bagnardi wrote:

Off-topic,Vanina no paró con la pizza,que se sepa.

Claudia


Claudia, te cuento que Vanina apenas probó la pizza comparado con lo que hemos comido otros... ¡¡¡Estaba tan rica!!!

Recibí mucha información y excelentes consejos de los que llevan muchos años en la profesión. Esa experiencia ajena sirve, como también sirve la de otros "novatos" que nos hemos juntado y charlado largo y tendido.

En fin, un millón de gracias a todos y hasta la próxima.

Cariños,
Andrea
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:13
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Confieso que he comido Jun 30, 2003

Andrea Ali wrote:

Claudia, te cuento que Vanina apenas probó la pizza comparado con lo que hemos comido otros... ¡¡¡Estaba tan rica!!!

Andrea


8 porciones por acá (y tengo testigos).

El Dr. Tarnower se sacude en la tumba...

Au


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:13
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Ahhh, bueeeeeeeno!!! Jun 30, 2003

[/quote]

8 porciones por acá (y tengo testigos).

El Dr. Tarnower se sacude en la tumba...

Au[/quote]

NO fui la única!!!


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:13
Member
English to Spanish
+ ...
Cosas que he visto Jun 30, 2003

AURORA HUMARAN wrote:
8 porciones por acá (y tengo testigos).


Fui testigo presencial de la última media pizza que Pater Iosefus degustó como pre-postre mientras debatíamos animadamente sobre temas relacionados con la profesión.

¿Que se hizo de los votos?

Pater Enricus

[Edited at 2003-06-30 01:19]


 
Vanina Ricciardelli
Vanina Ricciardelli  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:13
English to Spanish
+ ...
Cambios de hábito...del ascetismo a la gula Jun 30, 2003

En mi primer powwow (Los Platitos), fiel a la conducta asceta que pregonábamos por ese entonces me comí una modesta ensaladita con un agua mineral sin gas.... pero ahora entre que uno va entrando en confianza y la pizza que era libre...¡¡no sé qué pretenden de uno!!

Me encantó el encuentro del sábado, el intercambio de experiencia, intereses, e inquietudes, y el haber tenido una oportunidad más para conocer mejor a mis colegas de quienes me siento cada vez más cerca. Todo
... See more
En mi primer powwow (Los Platitos), fiel a la conducta asceta que pregonábamos por ese entonces me comí una modesta ensaladita con un agua mineral sin gas.... pero ahora entre que uno va entrando en confianza y la pizza que era libre...¡¡no sé qué pretenden de uno!!

Me encantó el encuentro del sábado, el intercambio de experiencia, intereses, e inquietudes, y el haber tenido una oportunidad más para conocer mejor a mis colegas de quienes me siento cada vez más cerca. Todo fue muy ameno y muy cálido pero confieso que me quedé con unas ganas bárbaras de ver el video del powwow anterior y el númerito de Claudia!!!

Gracias a Aurora por la organización y por no haber flaqueado a pesar de todo y gracias a todos los que contribuyeron para que este encuentro haya sido un éxito.
Cariños
Vanina
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 19:13
English to Spanish
+ ...
GRACIAS Jun 30, 2003

Aurora:

Gracias por haber convocado el Powwow y por haberle pedido a Enrique y Haydée que te ayudasen con su organización. Gracias ellos por el apoyo en esos momentos complicados.

Gracias por haber llamado a "mamá Eli" para que nos diera esos "tips" que muchas veces pasamos por alto. Gracias a Eli por haber aceptado (por si no lo saben, llevó carteles y una clase preparada que queda pendiente para el próximo PW - la de ahora fue un "aperitivo").

Gracia
... See more
Aurora:

Gracias por haber convocado el Powwow y por haberle pedido a Enrique y Haydée que te ayudasen con su organización. Gracias ellos por el apoyo en esos momentos complicados.

Gracias por haber llamado a "mamá Eli" para que nos diera esos "tips" que muchas veces pasamos por alto. Gracias a Eli por haber aceptado (por si no lo saben, llevó carteles y una clase preparada que queda pendiente para el próximo PW - la de ahora fue un "aperitivo").

Gracias por habernos regalado la presencia de Emilio y su mujer, Ruth. Personalmente, no puede hablar con ellos (muy poco) pero estoy seguro que podré hacerlo con calma dentro de muy poco. [Emilio: el abrazo en el que nos fundimos a la entrada confirma la teoría de Enrique: los amigos se reencuentran en los lugares menos esperados.]

Gracias por seguir adelante con esto y lo demás.

Gracias a Pampita por la llamada

Gracias a todos por la confianza y el apoyo. Gracias por seguir colaborado y haciendo que cada powwow sea mejor que el anterior.

Fue una reunión estupenda. Me encantó ver caras nuevas que estoy seguro serán rostros de amigos que veremos a menudo de ahora en adelante.

Compartimos risas, sueños, pensamientos, interes comunes, desacuerdos, experiencias y derrochamos risas, camaradería y amistad. Aprendimos mucho e intercambiamos, a nivel profesional, mucho mucho mucho

Un experiencia rica en todo sentido. La pizza, muy buena. Claro que yo, repito, no soy de comer mucho.

Un "thanks" especial a Gabriela Galtero. Era la segunda vez que dejaba a su nena de 5 meses con el marido. Gracias por el esfuerzo

Un abrazo y felices traducciones,

jl


[Edited at 2003-06-30 08:05]
Collapse


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 19:13
English to Spanish
+ ...
Shhhhhhhhhhh, cheeeeeee, gaita.... Jun 30, 2003

[quote]José Luis Villanueva-Senchuk wrote:

Gracias por haber llamado a "mamá Eli" para que nos diera esos "tips" que muchas veces pasamos por alto. Gracias a Eli por haber aceptado (por si no lo saben, llevó carteles y una clase preparada que queda pendiente para el próximo PW - la de ahora fue un "aperitivo").

[unquote]

No me mandes así al frenteeeee...

Un abrazo de madre.

Elinor


 
Gabriela Galtero
Gabriela Galtero  Identity Verified
Local time: 19:13
Spanish to English
+ ...
Mi primer powwow Jul 1, 2003

José Luis Villanueva-Senchuk wrote:



Un "thanks" especial a Gabriela Galtero. Era la segunda vez que dejaba a su nena de 5 meses con el marido. Gracias por el esfuerzo




[Edited at 2003-06-30 08:05]


Por favor, ¡no me agradezcas nada que me avergonzás! (Y encima tengo tres mensajes tuyos distintos (este, el del thread que empecé yo y el privado del sábado) para contestar, así que va todo en uno.

Soy yo la que hasta ahora tengo que agradecerte todo:
- aquella vez que sin siquiera conocerme, me ofreciste tu ayuda para un problema personal en otro foro
- toda tu ayuda del sábado:
* el tiempo que le quitaste a tu trabajo para contestarme y asesorarme ampliamente con respecto al ingreso a Proz
* la invitación para concurrir al Powwow,
* me facilitaste el tema del pago de la membresía
* la verificación

Y encima tuve la suerte de estar sentada a tu lado y me seguiste explicando el funcionamiento del grupo, presentando a la gente, etc.

La verdad, tuve una bienvenida de lujo.

Espero no haberme olvidado de ningún agradecimiento.

Un beso y mi eterna gratitud

Gabriela


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Mi primer powwow...






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »