Off topic: Pido un favor a los colegas en Barcelona
Thread poster: Parrot
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 12:08
Spanish to English
+ ...
Nov 3, 2005

Hola a todos,

Esta mañana llamé a la Oficina del Decanato del Tribunal de Primera Instancia en Barcelona sita en el Pº Picasso, 5, 4ª planta, 08071. Era para saber si se podrían mandar las solicitudes para el proceso monitorio directamente a la dicha oficina. Me contestaron que sí, efectivamente, y que sólo tendría que rellenar su impreso al propósito y mandarlo, bien por medio de otra persona o por correo.

Lo que no supieron decirme era, si tal impreso era igu
... See more
Hola a todos,

Esta mañana llamé a la Oficina del Decanato del Tribunal de Primera Instancia en Barcelona sita en el Pº Picasso, 5, 4ª planta, 08071. Era para saber si se podrían mandar las solicitudes para el proceso monitorio directamente a la dicha oficina. Me contestaron que sí, efectivamente, y que sólo tendría que rellenar su impreso al propósito y mandarlo, bien por medio de otra persona o por correo.

Lo que no supieron decirme era, si tal impreso era igual al que tenemos aquí en ProZ.com en archivo: http://www.proz.com/howto/163

Escribo esto en caso de que alguno de vosotr@s tiene una copia del impreso en cuestión y si me/nos puede facilitar una copia.

Gracias por adelantado,
Ceci
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Pido un favor a los colegas en Barcelona






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »