Mi hermana Argentina
Thread poster: Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh
Bertha S. Deffenbaugh  Identity Verified
United States
Local time: 00:59
English to Spanish
+ ...
Dec 20, 2001

Siento mucho mi dolor y preocupación por los acontecimientos en Argentina. Como Uruguaya, amo ese pais hermano que tantas veces he visitado y disfrutado. Ahora, a la distancia y desde Phoenix, Arizona, envío un saludo a todos los colegas argentinos y les deseo lo mejor para su patria y para su pueblo.

¡Fuerza Argentina!

Bertha Soiza Deffenbaugh


 
AndrewBM
AndrewBM
Ireland
Local time: 08:59
Spanish to English
+ ...
Mi corazón está con los argentinos Dec 20, 2001

Me adhiero al mensaje de Bertha no solo por el hecho de haber vivido en Buenos Aires mis años de adolescencia, sino también para compartir con todos la angustia que siento al leer el Clarín todas las semanas. Ningún país se merece esto. Pues menos aún la Argentina que ya ha sufrido más que suficiente.




[addsig]


 
Esperanza Clavell
Esperanza Clavell
Argentina
Local time: 04:59
Portuguese to Spanish
+ ...
Gracias Jan 31, 2002

Nuevamente, gracias



Esperanza


 
Damian Cassani
Damian Cassani
Local time: 04:59
English to Spanish
+ ...
Pobre país Jul 17, 2002

Gracias, Bertha, por acordarte de la Argentina. Tu mensaje es del 20 de diciembre, pero hoy, 17 de julio, estamos aún peor que en ese entonces. La pobreza, la inseguridad, la violencia y la indignación se adueñaron del país, y son moneda corriente en la tapa de todos los diarios. Yo estoy dando los primeros pasos en mi carrera, pero ya puedo darme cuenta de lo difícil que es hoy en día trabajar de lo que a uno le gusta y ganar buen dinero.

Besos.


 
Sandy T
Sandy T  Identity Verified
United States
Local time: 03:59
English to Spanish
+ ...
Hola Bertha! Jul 25, 2002

Quote:


On 2001-12-20 00:30, Bertha wrote:

Siento mucho mi dolor y preocupación por los acontecimientos en Argentina. Como Uruguaya, amo ese pais hermano que tantas veces he visitado y disfrutado. Ahora, a la distancia y desde Phoenix, Arizona, envío un saludo a todos los colegas argentinos y les deseo lo mejor para su patria y para su pueblo.

¡Fuerza Argentina!

Bertha Soiza Deffenbaugh


... See more
Quote:


On 2001-12-20 00:30, Bertha wrote:

Siento mucho mi dolor y preocupación por los acontecimientos en Argentina. Como Uruguaya, amo ese pais hermano que tantas veces he visitado y disfrutado. Ahora, a la distancia y desde Phoenix, Arizona, envío un saludo a todos los colegas argentinos y les deseo lo mejor para su patria y para su pueblo.

¡Fuerza Argentina!

Bertha Soiza Deffenbaugh





Hola!

Mi nombre es Sandy y soy de Argentina aunque ahora vivo en Virginia, USA. Me gusto tu mensaje y queria entablar contacto con vos.

Un saludo.

Mi email es [email protected]

o [email protected]Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Mi hermana Argentina







CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »