successful efforts method

Spanish translation: método de esfuerzos exitosos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:successful efforts method
Spanish translation:método de esfuerzos exitosos
Entered by: Otilia Acosta

19:47 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Oil industry
English term or phrase: successful efforts method
Encuentro la definición en inglés sin problema, ¿pero alguien sabe si existe una traducción estándar en español?
Damian Cassani
método de esfuerzos exitosos
Explanation:
Espero te ayude. Suerte.

exploración y declinación de campos resultado de la aplicación del método de.
esfuerzos exitosos para el registro de costos incurridos en exploración y ...
www.pemex.com/ index.cfm?action=statusfilecat&categoryfileid=2310

Método basado en el costo total. Consiste en aumentar el costo total, ...
A diferencia del costo total, en este método el precio debe ser suficiente ...
www.tochtli.net/tareas/contav.html - 18k
Selected response from:

Otilia Acosta
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5esfuerzos que dieron buenos resultados/métodos acretados
Gabriela Rodriguez
4 +1método de esfuerzos exitosos
Otilia Acosta
4un exitoso sistema de gestión
Rodrigo Ramírez


Discussion entries: 3





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
esfuerzos que dieron buenos resultados/métodos acretados


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un exitoso sistema de gestión


Explanation:
Esta puede ser una opción, para no tomar cada término tan literalmente. Suerte. Rodrigo.

Rodrigo Ramírez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
método de esfuerzos exitosos


Explanation:
Espero te ayude. Suerte.

exploración y declinación de campos resultado de la aplicación del método de.
esfuerzos exitosos para el registro de costos incurridos en exploración y ...
www.pemex.com/ index.cfm?action=statusfilecat&categoryfileid=2310

Método basado en el costo total. Consiste en aumentar el costo total, ...
A diferencia del costo total, en este método el precio debe ser suficiente ...
www.tochtli.net/tareas/contav.html - 18k


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik (X)
2 hrs
  -> Gracias, Margarita




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search