off-tracking

Spanish translation: desalineación (mala alineación)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:off-tracking
Spanish translation:desalineación (mala alineación)
Entered by: Neil Ashby

00:08 May 15, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks
English term or phrase: off-tracking
OFF-TRACKING
Off-tracking is a term used to describe what happens with large trucks, or any vehicle with more than one set of wheels when the rear wheels don’t follow the same path as the front wheels while moving through a turn or a curve. Instead, the rear wheels will follow the shorter of the two paths, instead of tracking behind the path of the front wheels.

Necesito el equivalente exacto en español. Pensé en "descarrilamiento" o en "despiste", pero creo que no reflejan la definición que copié arriba.

Gracias por sus sugerencias.
Marylen
desalineación (mala alineación)
Explanation:
"tracking" - alineación

https://www.scribd.com/doc/226291576/manual-camiones-alineac...


En muchas ocasiones la desalineación de la dirección no es demasiado pronunciada y no es tan evidente, pero hay algunos signos que deberías tener en cuenta y qué son los que te indican que tu coche sufre este tipo de problemas.
https://talleresana.com/alinear-direccion-reduce-emisiones-c...


www.skf.com › seals › misalignment
Translate this page
Los anillos en V pueden tolerar la desalineación entre el eje y el soporte, es decir, las desviaciones de la perpendicularidad entre el eje y la superficie de ...

Aprende sobre el alineamiento de tu tractocamión | INTERPERÚ
www.interperu.pe › blog › alineamie...
Translate this page
Nov 30, 2017 - En International Camiones, te mencionaremos algunos puntos ... La desalineación de un tractocamión a menudo se manifiesta como una ...
Selected response from:

Neil Ashby
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2desalineación (mala alineación)
Neil Ashby
3desvío/engaño
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desvío/engaño


Explanation:
Desvío(engaño) de las ruedas...

https://www.lowestpricetrafficschool.com/handbooks/cdl/sp/6/...

https://www.i10truckaccidents.com/truck-wreck-attorneys-in-h...

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 117

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
desalineación (mala alineación)


Explanation:
"tracking" - alineación

https://www.scribd.com/doc/226291576/manual-camiones-alineac...


En muchas ocasiones la desalineación de la dirección no es demasiado pronunciada y no es tan evidente, pero hay algunos signos que deberías tener en cuenta y qué son los que te indican que tu coche sufre este tipo de problemas.
https://talleresana.com/alinear-direccion-reduce-emisiones-c...


www.skf.com › seals › misalignment
Translate this page
Los anillos en V pueden tolerar la desalineación entre el eje y el soporte, es decir, las desviaciones de la perpendicularidad entre el eje y la superficie de ...

Aprende sobre el alineamiento de tu tractocamión | INTERPERÚ
www.interperu.pe › blog › alineamie...
Translate this page
Nov 30, 2017 - En International Camiones, te mencionaremos algunos puntos ... La desalineación de un tractocamión a menudo se manifiesta como una ...

Neil Ashby
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Moreno Lobera
1 day 23 hrs
  -> Thanks for taking the time to 'vote', Nei

agree  Andrea Sacchi
3 days 2 hrs
  -> Thanks Andrea.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search