Media Cable

Spanish translation: Internet y televisión por cable

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Media Cable
Spanish translation:Internet y televisión por cable
Entered by: ana_alex

06:28 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Media Cable
No tengo más contexto. Se trata de una tabla en la que aparecen nombres de empresas y su actividad; por ejemplo: Coca - Cola (Alimentación), Telefónica (Telecomunicaciones), etc. Una de las actividades es "Media Cable", que no sé si tiene una traducción específica en español. ¿Alguna sugerencia? ¡Mil gracias!
ana_alex
Internet y televisión por cable
Explanation:
Ya con lo que me dijiste de que es Cablevisión, creo que esto es. Sí se dice en español "cable multimedia", pero referido, creo yo, al cable en sí, es decir al cable ese negro y grueso que se instala en la casa. En este caso, están hablando de los servicios de Internet y TV por cable.

Espero te ayude. Aquí hay sitios que hablan de los servicios de Cablevisión.

Fibertel | Nuestra Empresa
... A fines de 1981 nace CableVisión, primera empresa de TV por cable en ...
una empresa proveedora de acceso a Internet, subsidiaria de CableVisión y líder ...
www.fibertel.com.ar/nempresa/grupocv/ - 11k - En caché - Páginas similares

Entretenimiento/Cine y TV
... Se incluyen Canal 11, Canal 22, TV Azteca, Televisa, Cablevision y Multivision,
... Es una empresa proveedora de internet y de television por cable. ...
www.yellow.com.mx/cgi-bin/yellow/ espanol/Entretenimiento/Cine_y_TV/e - 9k - En caché - Páginas similares

Mundo en Línea - El Diario Electrónico de la Tecnología
... En tierras aztecas ya varios operadores de TV por cable, como Cablevisión,
prestan el servicio de Internet por cable. ...



Si por razones de espacio necesitas abreviar, puedes poner "TV"
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Internet y televisión por cable
Adriana de Groote
4fibra óptica
Paula Sáenz


Discussion entries: 4





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
media cable
Internet y televisión por cable


Explanation:
Ya con lo que me dijiste de que es Cablevisión, creo que esto es. Sí se dice en español "cable multimedia", pero referido, creo yo, al cable en sí, es decir al cable ese negro y grueso que se instala en la casa. En este caso, están hablando de los servicios de Internet y TV por cable.

Espero te ayude. Aquí hay sitios que hablan de los servicios de Cablevisión.

Fibertel | Nuestra Empresa
... A fines de 1981 nace CableVisión, primera empresa de TV por cable en ...
una empresa proveedora de acceso a Internet, subsidiaria de CableVisión y líder ...
www.fibertel.com.ar/nempresa/grupocv/ - 11k - En caché - Páginas similares

Entretenimiento/Cine y TV
... Se incluyen Canal 11, Canal 22, TV Azteca, Televisa, Cablevision y Multivision,
... Es una empresa proveedora de internet y de television por cable. ...
www.yellow.com.mx/cgi-bin/yellow/ espanol/Entretenimiento/Cine_y_TV/e - 9k - En caché - Páginas similares

Mundo en Línea - El Diario Electrónico de la Tecnología
... En tierras aztecas ya varios operadores de TV por cable, como Cablevisión,
prestan el servicio de Internet por cable. ...



Si por razones de espacio necesitas abreviar, puedes poner "TV"

Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kunstkoenigin
42 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Leopoldo Gurman
6 hrs
  -> Gracias Leopoldo!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
media cable
fibra óptica


Explanation:
así se refiere al servicio, porque no hay un nombre para referirse a todo el conjunto, quizás "cable multimedia".

Paula Sáenz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search