elctropherotyping

Spanish translation: electroferotificación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:electropherotyping
Spanish translation:electroferotificación

20:36 Jan 15, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical / inmunology
English term or phrase: elctropherotyping
Rotavirus strains were characterized by electropherotyping, reverse transcription-polymerase chain reaction amplification for P and G genotypes, and Southern hybridization.
Alejandro Gutierrez-Pons
United States
electroferotipo
Explanation:
Eso es lo que yo he encontrado.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 20:42:45 (GMT)
--------------------------------------------------

moleculares que se presenten en el gen 10 de cepas poco comunes de rotavirus humano
en las cuales no existe correlación entre serotipo y electroferotipo. ...
www.uady.mx/~biomedic/rev_biomed/pdf/rb001139.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 20:43:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Se determinaron también otras dos características antigénicas de los RV, serotipo
de VP7 y subgrupo de VP6, además de la verificación de electroferotipo. ...
www.uady.mx/~biomedic/rb98911.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 20:55:41 (GMT) Post-grading [[utf-8]]
--------------------------------------------------

También he encontrado esto, y creo que igual es más correcto:

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 20:57:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

.. Sin embargo, la separación electroforética del genoma viral (electroferotipificación)
ha sido utilizada como un método alternativo para la caracterización ...
www.uady.mx/~biomedic/rev_biomed/pdf/rb001129.pdf
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
Muchas gracias,

Es lo que yo pensé, aunque estaba pensando que existiese algún nombre para la prueba en si. Me imagino que voy a quedarme con electroferotificación. Un poco largo, ¿ no te parece?
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5electroferotipificación
P Forgas
3 +1electroferotipo
Elena Vazquez Fernandez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
electroferotipo


Explanation:
Eso es lo que yo he encontrado.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 20:42:45 (GMT)
--------------------------------------------------

moleculares que se presenten en el gen 10 de cepas poco comunes de rotavirus humano
en las cuales no existe correlación entre serotipo y electroferotipo. ...
www.uady.mx/~biomedic/rev_biomed/pdf/rb001139.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 20:43:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Se determinaron también otras dos características antigénicas de los RV, serotipo
de VP7 y subgrupo de VP6, además de la verificación de electroferotipo. ...
www.uady.mx/~biomedic/rb98911.html

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 20:55:41 (GMT) Post-grading [[utf-8]]
--------------------------------------------------

También he encontrado esto, y creo que igual es más correcto:

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-15 20:57:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

.. Sin embargo, la separación electroforética del genoma viral (electroferotipificación)
ha sido utilizada como un método alternativo para la caracterización ...
www.uady.mx/~biomedic/rev_biomed/pdf/rb001129.pdf


    Reference: http://www.uady.mx
Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217
Grading comment
Muchas gracias,

Es lo que yo pensé, aunque estaba pensando que existiese algún nombre para la prueba en si. Me imagino que voy a quedarme con electroferotificación. Un poco largo, ¿ no te parece?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ¡Anda ya!
40 mins
  -> Muchas gracias :-)

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
electroferotipificación


Explanation:
ESTÁ EQUIVOCADA LA ENTRADA EN EL GLOSARIO

I Congreso Nacional (segunda reunión) de la Rama de Bioquímica ...
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... Sin embargo, la separación electroforética del genoma viral (electroferotipificación)
ha sido utilizada como un método alternativo para la caracterización ...
www.uady.mx/~biomedic/rev_biomed/pdf/rb001129.pdf - Páginas Semelhantes

[PDF]Importancia de los rotavirus como agentes productores de diarrea ...
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... Nac.de Enf. Infecciosas ­ ANLIS "Dr. Carlos G. Malbrán" para su confirmación,
serotipificación y electroferotipificación. DISCUSION ...
www.unne.edu.ar/cyt/2001/3-Medicas/M-021.pdf


P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search