cargo

Spanish translation: tubería de carga, válvulas de carga, instrumentos de carga

19:08 Jul 5, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime
English term or phrase: cargo
Estimados: Estoy traduciendo un inventario de equipos fundamentales en busques. No se como traducir cargo en estos casos. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias =)

Cargo Piping and Valves
Cargo Instrumentation
Federico Pasquale
Argentina
Spanish translation:tubería de carga, válvulas de carga, instrumentos de carga
Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2015-07-05 21:27:59 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, tal como lo indica Guillemette Koning.
Selected response from:

Kirsten Larsen
Spain
Grading comment
Elegí tu respuesta, me parece la más acertada. Muy bueno el link del libro. Me despejó muchas dudas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tubería de carga, válvulas de carga, instrumentos de carga
Kirsten Larsen
3 +2carga
Guillemette Koning
4embarque
Juan Arturo Blackmore Zerón
2 +2cargamento
Natalia Pedrosa


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
cargamento


Explanation:
No estoy muy segura, pero es una forma de traducirlo. Saludos.

Natalia Pedrosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan, Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ray Ables
6 mins
  -> Thank you Ray.

agree  cranesfreak
5 hrs
  -> Thank you cranesfreak.

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
carga


Explanation:
Me da la sensación de que aquí se trata de buques que llevan cargas a granel. Para eso seguramente llevan un inventario de tuberías y válvulas de carga, más los instrumentos para controlar electrónicamente el proceso..

Guillemette Koning
Native speaker of: Dutch
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
7 hrs

agree  Kirsten Larsen: Eso es.
12 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tubería de carga, válvulas de carga, instrumentos de carga


Explanation:
..

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2015-07-05 21:27:59 GMT)
--------------------------------------------------

Es decir, tal como lo indica Guillemette Koning.


    https://books.google.es/books?id=BRNDNonbtjoC&pg=PA78&lpg=PA78&dq=buques+instrumentos+para+vigilancial+de+cargamento%22&source=bl&ots=VXrZDZ
Kirsten Larsen
Spain
Native speaker of: Native in DanishDanish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Elegí tu respuesta, me parece la más acertada. Muy bueno el link del libro. Me despejó muchas dudas.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Davin Perez: Prefecto
1 hr
  -> Gracias, Fernando :-)

1 day 7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embarque


Explanation:
La capacidad de cargo de un transporte marítimo y todo lo relativo a los bienes y cantidades que transporta, así como los instrumentos y máquinas que se le relación para su operación.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search