you have to join the club to understand

Spanish translation: tienes que hacerte miembro del club para entenderlo

English term or phrase:you have to join the club to understand
Spanish translation:tienes que hacerte miembro del club para entenderlo
Entered by: Lavinia Pirlog

21:33 Jan 19, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: you have to join the club to understand
Thanks for any ideas that could help me out!
violeta_6
tienes que hacerte miembro del club para entenderlo
Explanation:
:)

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 21:35:48 (GMT)
--------------------------------------------------

tienes que hacerte del club para entenderlo (informal)
Selected response from:

Lavinia Pirlog
Romania
Grading comment
thanks!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tienes que hacerte miembro del club para entenderlo
Lavinia Pirlog
4 +1únete al club para entenderlo
elenali
5tienes que pasar por la misma experiencia para poder entenderla
Refugio
4debes unirte al club para entenderlo
Carolina Garc�a


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tienes que hacerte miembro del club para entenderlo


Explanation:
:)

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 21:35:48 (GMT)
--------------------------------------------------

tienes que hacerte del club para entenderlo (informal)

Lavinia Pirlog
Romania
Native speaker of: Romanian
PRO pts in pair: 19
Grading comment
thanks!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia CASEY: unirte al club...
14 mins
  -> Gracias Patricia. ¿te unes tú también? :-)

agree  odisea: yo también me uno :)
45 mins
  -> Bienvenida. Ya somos tres! :-)

agree  LoreAC
20 hrs
  -> Cuatro! Gracias LoreAC.

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tienes que pasar por la misma experiencia para poder entenderla


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
únete al club para entenderlo


Explanation:
Tendrías que pertenecer al club para comprenderlo

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
26 mins
  -> Mr. Oso, gracias, me da la oportunidad de saludarlo afectuOsamente :´)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
debes unirte al club para entenderlo


Explanation:
es difícil decir más sin un contexto pero aislado yo pondría eso

Carolina Garc�a
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4