KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

bank rating

Spanish translation: capacidad nominal del banco de transformadores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:transformers bank rating
Spanish translation:capacidad nominal del banco de transformadores
Entered by: Dinorah Maria Tijerino-Acosta

14:21 Dec 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: bank rating
El texto dice:
Manufacturers determine the following characteristics when testing transformer for proper operation:
Transformer Bank Rating (Self cooled)

por el momento tengo capacidad normal en los contactos del banco del transformador pero no estoy segura que este sea el termino correcto.

Gracias por su ayuda,

Saludos,
Dinorah
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
capacidad nominal del banco de transformadores
Explanation:
En castellano también hablamos de <banco de transformadores> para referirnos al grupo de transformadores que se utilizan juntos en una aplicación.


Tensión de salida del generador es 3000V, que se transforman
con un banco de transformadores monofásicos en 30000V.

www1.ceit.es/asignaturas/ecologia/ trabajos/ehidraul/p8.htm

O también:

Supóngase que el banco de transformadores absorbe una cantidad
despreciable de potencia activa y reactiva.

www.cyc.dfis.ull.es/asignaturas/ nco/eie/Cdcomun/proe02.doc

Gratas horas de traducción,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Nuevamente, muchísimas gracias por tu valiosa ayuda. Tienes razón es capacidad nominal y no normal, no sé porque puse normal. ¡Gracias mil!
Saludos,

Dinorah
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1capacidad nominal del grupo de transformadores
Pablo Grosschmid
5capacidad nominal del banco de transformadores
Valentín Hernández Lima


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
transformer bank rating
capacidad nominal del grupo de transformadores


Explanation:
transformer bank = grupo de transformadores
seguro

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cristina Fracassi
23 hrs
  -> gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
capacidad nominal del banco de transformadores


Explanation:
En castellano también hablamos de <banco de transformadores> para referirnos al grupo de transformadores que se utilizan juntos en una aplicación.


Tensión de salida del generador es 3000V, que se transforman
con un banco de transformadores monofásicos en 30000V.

www1.ceit.es/asignaturas/ecologia/ trabajos/ehidraul/p8.htm

O también:

Supóngase que el banco de transformadores absorbe una cantidad
despreciable de potencia activa y reactiva.

www.cyc.dfis.ull.es/asignaturas/ nco/eie/Cdcomun/proe02.doc

Gratas horas de traducción,

V


Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Nuevamente, muchísimas gracias por tu valiosa ayuda. Tienes razón es capacidad nominal y no normal, no sé porque puse normal. ¡Gracias mil!
Saludos,

Dinorah