KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

near real-time communication

Spanish translation: comunicación casi en tiempo real


22:44 Dec 8, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Telecomunicaciones
English term or phrase: near real-time communication
en un texto sobre productos iridium aparece lo siguiente: Developed for the U.S. military, Netted Iridium creates networks with unlimited numbers of users, connecting them with the push of a button. Near real-time communications over a single channel and a truly global network provide constant contact—anywhere, anytime.

"near real-time communications" = comunicaciones casi en tiempo real? se refiere a eso?, espero que me puedan ayudar ya que es muy urgente gracias
chano
Spanish translation:comunicación casi en tiempo real
Explanation:
A mí me gusta tu traducción. Una referencia:
http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp...
Telepresencia casi en tiempo real

Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2010-12-08 22:51:53 GMT)
--------------------------------------------------

Una referencia con casi en tiempo real dentro del contexto Iridium:
Esta combinación de productos y servicios proporcionará seguimiento de vuelos casi en tiempo real, intercambio de mensajes entre la aeronave y tierra, e informes de telemetría definidos según las especificaciones del usuario para la gestión de flota. Todos los enlaces vía satélite utilizan el Sistema de Satélites Iridium.
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5comunicación casi en tiempo real
Juan Pablo Solvez Beneyto
5 +1comunicación en tiempo casi real
SOL MARZELLIER DE PABLO
2baja latenciaJack Gilbert


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
comunicación casi en tiempo real


Explanation:
A mí me gusta tu traducción. Una referencia:
http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp...
Telepresencia casi en tiempo real

Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2010-12-08 22:51:53 GMT)
--------------------------------------------------

Una referencia con casi en tiempo real dentro del contexto Iridium:
Esta combinación de productos y servicios proporcionará seguimiento de vuelos casi en tiempo real, intercambio de mensajes entre la aeronave y tierra, e informes de telemetría definidos según las especificaciones del usuario para la gestión de flota. Todos los enlaces vía satélite utilizan el Sistema de Satélites Iridium.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
31 mins

agree  xxxIgnacioGarof
41 mins

agree  Maria Kisic
1 hr

agree  Kornelia Berceo-Schneider
2 hrs

agree  Marisol Sahagun
22 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
comunicación en tiempo casi real


Explanation:
Le daría la vuelta a la sugerencia.

SOL MARZELLIER DE PABLO
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fatima Alfonso Pinto
10 hrs
  -> ¡Gracias!

17 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
baja latencia


Explanation:
"Near real-time" da a entender que la latencia es muy baja, si no le convence usar "casi" podría ser una opción.

Jack Gilbert
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish