KudoZ home » French to Spanish » Construction / Civil Engineering

phasage

Spanish translation: división en fases


18:34 Jul 3, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
French term or phrase: phasage
Concesión de un autopista.

Dispositions de phasage

En cas de phasage(s), les candidats présenteront les dispositions provisoires nécessaires pour la mise en oeuvre de celui(ceux)-ci.

Chaque ouverture de section phasée fera l'objet d'une mise en service partielle.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:división en fases
Explanation:
Igual hay una mejor manera de decirlo pero diría 'división en fases'la idea es que van inaugurando la autopista por secciones, en varias fases.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 13 hrs 9 mins (2004-07-05 07:44:05 GMT)
--------------------------------------------------

Mira, creo que es esto, hay varios ejemplos en sitios oficiales españoles..
FASEADO
Boletín Oficial de Cortes Generales del Senado serie: I , número ...
... de la Argamasilla, de acuerdo con el siguiente ***faseado***: 1.ª fase ... infraestructura
esencial para garantizar la interconexión entre la Autopista del Atlántico ...
www.senado.es/boletines/I0442.html - 101k - Resultado Suplementario -
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos, y especialmente a Patricia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3división en fases
Patricia Posadas
3adjudicación por tramos
dtaboada


  

Answers


1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
adjudicación por tramos


Explanation:
Una dirección a explorar. Suerte!

dtaboada
Denmark
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
división en fases


Explanation:
Igual hay una mejor manera de decirlo pero diría 'división en fases'la idea es que van inaugurando la autopista por secciones, en varias fases.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 13 hrs 9 mins (2004-07-05 07:44:05 GMT)
--------------------------------------------------

Mira, creo que es esto, hay varios ejemplos en sitios oficiales españoles..
FASEADO
Boletín Oficial de Cortes Generales del Senado serie: I , número ...
... de la Argamasilla, de acuerdo con el siguiente ***faseado***: 1.ª fase ... infraestructura
esencial para garantizar la interconexión entre la Autopista del Atlántico ...
www.senado.es/boletines/I0442.html - 101k - Resultado Suplementario -

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34
Grading comment
Muchas gracias a los dos, y especialmente a Patricia.