¡Argentina está de powwow!

 

ProZ.com convoca a todos los profesionales de la industria de la traducción en Argentina a sumarse a una nueva iniciativa bajo el lema ¡Argentina está de powwow!

Esta iniciativa ofrece a los traductores e intérpretes argentinos —y afines— la oportunidad de invitar a otros colegas a visitar y conocer sus ciudades organizando un powwow presencial.

 

¿Qué es un powwow?

Los powwows de ProZ.com son reuniones informales de grupos de usuarios del sitio organizados por traductores locales y que representan una excelente oportunidad para entablar relaciones profesionales con otros colegas y socializar con ellos: una oportunidad para conocer a las personas detrás de los perfiles.

 

¿Quiénes pueden proponer un powwow bajo esta iniciativa?

Esta convocatoria está abierta a todos los usuarios de ProZ.com que tengan la identidad verificada en sus perfiles o que sean miembros pagos del sitio, y que residan en cualquier rincón de Argentina o que estén de visita. En otras palabras, todos están invitados a proponer y organizar su powwow.

¿El objetivo? Un powwow en cada provincia de la República Argentina, infinitas oportunidades de intercambiar ideas y experiencias, y, sobre todo, pasarla bien.

 

                    

 

 
Definitivamente, estos encuentros deberían realizarse con más frecuencia para salir un poco de este mundo de relaciones profesionales virtuales al que muchos traductores estamos acostumbrados. 
 
¡Invito a los colegas para que se animen a organizar powwows en sus ciudades!
 
Powwow en San Miguel de Tucumán
19 de julio de 2014
 
 

 

 


 

¿Tenés preguntas? ¿Necesitás ayuda? 




Your current localization setting

English

Select a language

All of ProZ.com
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search