Off topic: A los prozitos
Thread poster: claudia bagnardi
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 23:22
English to Spanish
+ ...
Mar 8, 2004

¡Hola a todos!
A que me extrañaron.
Me fui con mi mamá 12 días a Punta del Este (Uruguay)gracias a mi abuelo Tito (el genio, ¿se acuerdan?). La pasé re-bien. Mamá me despertaba todos los días diciendo "Es un día diviiiiiiiino, levantate" y corría las cortinas. Esa parte era como un castigo. Después íbamos a juntar caracoles y buscar huellas de gaviotas, porque estábamos enfrente a la playa y teníamos que ir antes de que llegaran los turistas. Mamá dice que los mejores
... See more
¡Hola a todos!
A que me extrañaron.
Me fui con mi mamá 12 días a Punta del Este (Uruguay)gracias a mi abuelo Tito (el genio, ¿se acuerdan?). La pasé re-bien. Mamá me despertaba todos los días diciendo "Es un día diviiiiiiiino, levantate" y corría las cortinas. Esa parte era como un castigo. Después íbamos a juntar caracoles y buscar huellas de gaviotas, porque estábamos enfrente a la playa y teníamos que ir antes de que llegaran los turistas. Mamá dice que los mejores regalos son los que nos brinda la Naturaleza. Yo no la conozco, asique nunca se los pude agradecer. Junté unos caracoles así de grandes. Mamá no podía pensar en otra cosa que en bañarse en el mar y gritarme "No tan hondo, Pablito, venite más acá" Pufffff. Un día - ya pasado por agua - le pedí que me llevara a un cibercafé y descubrí un sitio de cuentos que le va a gustar a los prozitos y a la tía Andrea (Alí) que andaba pidiendo algo así:
www.buscacuentos.com
Estas cosas ¿también las da la Naturaleza? ¿Falta mucho para el verano que viene?
Boxeadorfiero
(Pablito)
Collapse


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 23:22
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Pablito!!! Mar 8, 2004

Qué alegría volver a verte por acá!!!

Nosotros también volvimos hace poquito de nuestras vacaciones repletos de caracoles y lindos recuerdos.

Tu mamá tiene razón, los mejores regalos son los que nos da la Naturaleza: una familia completa de sapitos en el jardín, los horneros cantando por la mañana y las lechuzas chistando por las noches. Los caracoles, los huevitos de pescado que encontramos vacíos en la playa, los colibríes, las gaviotas, el ruido de las ol
... See more
Qué alegría volver a verte por acá!!!

Nosotros también volvimos hace poquito de nuestras vacaciones repletos de caracoles y lindos recuerdos.

Tu mamá tiene razón, los mejores regalos son los que nos da la Naturaleza: una familia completa de sapitos en el jardín, los horneros cantando por la mañana y las lechuzas chistando por las noches. Los caracoles, los huevitos de pescado que encontramos vacíos en la playa, los colibríes, las gaviotas, el ruido de las olas por las noches y hasta los relámpagos de una noche de tormenta... Ahhh...

Yo me pregunto lo mismo, ¿falta mucho para el verano que viene?

Me imagino que ya habrás empezado el cole. Espero que tengas un lindo año y quedate tranquilo que entre cuentos y "despioles" el verano que viene va a llegar rapidito!!!

No te olvides de nosotros, eh!

Besotes enormototes!!!

La tía Andrea
Collapse


 
Sonia Gomes
Sonia Gomes  Identity Verified
Local time: 07:52
Portuguese to English
+ ...
Pablito, Thank you Mar 10, 2004

Hi there Pablito,

It is good to see that you enjoyed your vacation, it sounds a good one. My son, Vilas aged 10 and I will be going to Goa for our vacation too, we go to the beach and collect a lot of shells, but is very hot as it is a pre monsoon season.

I wanted to thank you for the beautiful site it is good, I do not know where to begin !

All the best

Sonia


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

A los prozitos






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »