Problemas con webmail de Telefónica
Thread poster: AnneM (X)
AnneM (X)
AnneM (X)  Identity Verified
Local time: 20:47
Spanish to English
+ ...
Feb 23, 2005

Hola,

Tengo una cuenta ADSL con Telefónica y hace tiempo que no puedo acceder a mi página de correo en Internet debido a problemas en mi ordenador.
Me han dicho de probar de desinstalar el Microsoft Service Pack 2, cosa que he hecho, sin resultados.
También he bajado las opciones de seguridad en el ordenador y el programa de anti-virus al mínimo.
He hablado con Telefónica, que dicen que seguramente se instaló algo al bajar el SP2, pero no saben decirme cóm
... See more
Hola,

Tengo una cuenta ADSL con Telefónica y hace tiempo que no puedo acceder a mi página de correo en Internet debido a problemas en mi ordenador.
Me han dicho de probar de desinstalar el Microsoft Service Pack 2, cosa que he hecho, sin resultados.
También he bajado las opciones de seguridad en el ordenador y el programa de anti-virus al mínimo.
He hablado con Telefónica, que dicen que seguramente se instaló algo al bajar el SP2, pero no saben decirme cómo encontrarlo.
Cuando quité el SP2 bajé las actualizaciones de seguridad de Microsoft.
El sistema también tarda muchísimo en abrir una página web - un minuto 20 segundos - y ni cuento lo que tarda en abrir una ventana dentro de una pagina.
¿Hay alguien me puede aconsejar lo que debo hacer? Muchas gracias!
Anne
Collapse


 
Thierry LOTTE
Thierry LOTTE  Identity Verified
Local time: 20:47
Member (2001)
English to French
+ ...
Maldita Telefonica Feb 24, 2005

Hello Anne

Yo tambien tengo una cuenta ADSL con la Telefonica.

Tambien he bajado el SP2 y no tengo ningùn problema : seguro que el problema no vendra del SP2 ni siquiera de tu antivirus.

El problema viene de Telefonica donde tienes que llamar a numeros de asistencia (y que son de pago por supuesto)donde la mitad de los chicos o chicas que te contestan son bastante incompetente...

Yo tambien tuve problemas cuando me pusieron la linea ADSL : dur
... See more
Hello Anne

Yo tambien tengo una cuenta ADSL con la Telefonica.

Tambien he bajado el SP2 y no tengo ningùn problema : seguro que el problema no vendra del SP2 ni siquiera de tu antivirus.

El problema viene de Telefonica donde tienes que llamar a numeros de asistencia (y que son de pago por supuesto)donde la mitad de los chicos o chicas que te contestan son bastante incompetente...

Yo tambien tuve problemas cuando me pusieron la linea ADSL : durante 8 dias no funcionó... ¿ Sabes porque ? Simplemente me habian dejado con mi modem analitico !

Dime : ¿ Te cambiarón el Modem o no ?
Collapse


 
AnneM (X)
AnneM (X)  Identity Verified
Local time: 20:47
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Feb 25, 2005

Hola Thierry,

Gracias; no hay problema con la conexión ni con el módem. El problema es que estoy trabajando fuera de casa - con mi ordenador - y no consigo ver la página de webmail de Telefónica, pero sólo desde mi ordenador. He quitado todo lo de mi antivirus y tampoco funciona.
Por otra parte conozco muy bien el número de servicio técnico del ADSL y los chicos/chicas de los cuales hablas!

Gracias de todas maneras por tus consejos.

Anne


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con webmail de Telefónica






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »