Off topic: ¡¡¡ME VOY P'AL ROCÍO!!!
Thread poster: Ana Boadla
Ana Boadla
Ana Boadla
Local time: 06:06
English to Spanish
+ ...
May 6, 2005

Chic@s:

Me da un poco de cosilla comunicaros que os voy a abandonar durante una semanita... je, je.

Me voy la semana próxima a la Romería del Rocío... Jua, jua, jua.

Estaré andando por los campos de Andalucía durante una semanita, entre pinares, cantando al son de guitarras y tambores a la luz de una candela (fogata), vestida de flamenca desde la mañana a la noche y sin ver un teclado, un diccionario, ni un
... See more
Chic@s:

Me da un poco de cosilla comunicaros que os voy a abandonar durante una semanita... je, je.

Me voy la semana próxima a la Romería del Rocío... Jua, jua, jua.

Estaré andando por los campos de Andalucía durante una semanita, entre pinares, cantando al son de guitarras y tambores a la luz de una candela (fogata), vestida de flamenca desde la mañana a la noche y sin ver un teclado, un diccionario, ni un ratón en todos esos días.

Ya os contaré cuando vuelva.

Si queréis más información acerca de esta maravillosa fiesta en honor a la Virgen del Rocío : www.rocio.com

Me tomaré unos vinitos y me cantaré unas cuantas sevillanas a vuestra salud.

Un saludo cargado de fiesta, color y alegría,

Ana Laura
Collapse


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 01:06
English to Spanish
+ ...
¡Qué bueno! May 7, 2005

Disfrútalo, Ana Laura. Cada segundo.
Buenas (y seguramente muy merecidas)vacaciones.

Claudia


 
Mamie (X)
Mamie (X)  Identity Verified
Spain
Local time: 05:06
French to Spanish
+ ...
Pos na' hi'a que te lo pases mu requete bién! May 7, 2005

Cantale el Ave María de mi parte a la Blanca Paloma, paque se acuerde de mi. Dijfrutalo y reza tamién un poquillo mi arma, que eso siempre viene bien! !

¡Que te lo pases chupi, y no vuelvas afónica!
Un beso

Mamie.


 
Thierry LOTTE
Thierry LOTTE  Identity Verified
Local time: 06:06
Member (2001)
English to French
+ ...
Ana Televisiva ? May 7, 2005

Pues, dales un saludo de mi parte al (ex) Alcade de Marbella y a La Pantoja (siempre estan ahí) - Que si te pongas al lado de esa pareja te veremos à la TV durante toda la semana...

 
Ana Boadla
Ana Boadla
Local time: 06:06
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Hola Thierry May 7, 2005

Thierry LOTTE wrote:

Pues, dales un saludo de mi parte al (ex) Alcade de Marbella y a La Pantoja (siempre estan ahí) - Que si te pongas al lado de esa pareja te veremos à la TV durante toda la semana...



La verdad es que todos los años vemos a un montón de gente famosa por allí paseando... pero nosotros vamos a nuestro "rollo".

Somos 24 personas entre 25 y 35 años con muchas ganas de divertirnos, de cantar, bailar y reirnos. No nos hace falta el famoseo para pasarlo bien.

Tenemos una casita alquilada allí en la aldea y nos lo montamos de escándalo. Nos ponemos nuestro barril de cerveza, nuestras copitas, aperitivos, guitarras, caja flamenca, etc...

Nos vestimos de flamencas desde la mañana hasta la noche, nos vamos de visita a casa de muchos amigos como nosotros y no os podéis ni imaginar el ambientazo que montamos en cinco minutos.

La verdad es que estoy loca por irme ya y disfrutar a lo grande.

Ya os contaré.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡¡¡ME VOY P'AL ROCÍO!!!






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »