KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

layered fees

Spanish translation: comisiones escalonadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:layered fees
Spanish translation:comisiones escalonadas
Entered by: Sylvia Valls

00:07 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: layered fees
We have subsidies and financing to support housing programs that make no economic sense except for the property managers and owners who build and manage it for layered fees.
Sylvia Valls
comisiones escalonadas
Explanation:
Ve si se ajusta a tu contexto general...

VENTAS PERSONALES - [ Translate this page ]
... etc.). Por lo que respecta a comisiones, se pueden implantar dos tipos
de esquemas: la comisión simple o comisiones escalonadas. ...
www.franquicia.pemex.com/manopera/manop6/vi7.html - 11k - Cached - Similar pages

Cuanto menos recursos manejan las AFP, ganan más - [ Translate this page ]
La Paz - Bolivia Edición de 02 May 2002. Perciben comisiones escalonadas.
Cuanto menos recursos manejan las AFP, ganan más. El fin ...
166.114.23.62/hoy/negocios/negocios03.htm - 18k - Cached - Similar pages

CEH - Informacióny Servicios - Ley de Comercio Ambulante - [ Translate this page ]
... 2. La articulación de un sistema de Comisiones, escalonadas por su ámbito geográfico,
Comisión Andaluza y Comisión Municipal de Comercio Ambulante, para ...
www.ceh.junta-andalucia.es/web/servicios/ normativa/leyes/anteriores/ley9-88.htm - 41k - Cached - Similar pages

[PDF] Ley 9/1988 de 25 de noviembre del Comercio Ambulante
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 2. La articulación de un sistema de Comisiones, escalonadas por su ámbito geográfico,
Comisión Andaluza y Comi- sión Municipal de Comercio Ambulante, para ...
www.ceh.junta-andalucia.es/web/ descargas/leyes/1988_09.pdf - Similar pages

12 - [ Translate this page ]
... supervivencia,. más unas comisiones escalonadas por tramos, en función
de los objetivos de volumen de. ventas que se van alcanzando. ...
www.infoservi.com/privado/1999/ mayo/1105/odcventas/12.htm - 71k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 00:17:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Ojo: También puede hablarse de tarifas, dependiendo del contexto
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias, luiroi, de nuevo...y a los demás, también...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4honorarios estratificados/segmentadosSebastián Sierpe Toral
4...corretaje escalonado / estratificado...
Ramón Solá
4 -1¿honorarios acordados previamente?
Robert INGLEDEW
3comisiones escalonadas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
comisiones escalonadas


Explanation:
Ve si se ajusta a tu contexto general...

VENTAS PERSONALES - [ Translate this page ]
... etc.). Por lo que respecta a comisiones, se pueden implantar dos tipos
de esquemas: la comisión simple o comisiones escalonadas. ...
www.franquicia.pemex.com/manopera/manop6/vi7.html - 11k - Cached - Similar pages

Cuanto menos recursos manejan las AFP, ganan más - [ Translate this page ]
La Paz - Bolivia Edición de 02 May 2002. Perciben comisiones escalonadas.
Cuanto menos recursos manejan las AFP, ganan más. El fin ...
166.114.23.62/hoy/negocios/negocios03.htm - 18k - Cached - Similar pages

CEH - Informacióny Servicios - Ley de Comercio Ambulante - [ Translate this page ]
... 2. La articulación de un sistema de Comisiones, escalonadas por su ámbito geográfico,
Comisión Andaluza y Comisión Municipal de Comercio Ambulante, para ...
www.ceh.junta-andalucia.es/web/servicios/ normativa/leyes/anteriores/ley9-88.htm - 41k - Cached - Similar pages

[PDF] Ley 9/1988 de 25 de noviembre del Comercio Ambulante
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 2. La articulación de un sistema de Comisiones, escalonadas por su ámbito geográfico,
Comisión Andaluza y Comi- sión Municipal de Comercio Ambulante, para ...
www.ceh.junta-andalucia.es/web/ descargas/leyes/1988_09.pdf - Similar pages

12 - [ Translate this page ]
... supervivencia,. más unas comisiones escalonadas por tramos, en función
de los objetivos de volumen de. ventas que se van alcanzando. ...
www.infoservi.com/privado/1999/ mayo/1105/odcventas/12.htm - 71k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-31 00:17:59 (GMT)
--------------------------------------------------

Ojo: También puede hablarse de tarifas, dependiendo del contexto

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Gracias, luiroi, de nuevo...y a los demás, también...

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
¿honorarios acordados previamente?


Explanation:
es decir, no los honorarios establecidos por ley o por las asociaciones profesionales.

Es una suposición. No encontré nada en el diccionario financiero.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Bertha S. Deffenbaugh: No.
2 hrs
  -> OK, estaba adivinando. Gracias, Berta.

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...corretaje escalonado / estratificado...


Explanation:
According to Eurodic.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

1 day4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
honorarios estratificados/segmentados


Explanation:
..

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78