KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Nominating/Corporate Governance Committee

Spanish translation: comité de gobierno corporativo / empresarial o de nombramientos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nominating/corporate governance committee
Spanish translation:comité de gobierno corporativo / empresarial o de nombramientos
Entered by: Rafael Molina Pulgar

02:32 Jul 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Valores de Bolsa
English term or phrase: Nominating/Corporate Governance Committee
No tengo idea de cómo traducir el nominating...
Comité de administración......
Agradezco cualquier ayuda.
Contexto
"Listed companies must have a nominating/corporate governance committee composed entirely of independent directors, with a written charter that covers certain minimum specified duties. Exception for “controlled companies,” which would include our company if it were a U.S. issuer."
PD: Controlled companies s traduce literal?
xxxtraductoraum
comité de gobierno corporativo / empresarial o de nombramientos
Explanation:
Así lo he traducido en el pasado

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2008-07-11 02:52:15 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Informe Gobierno Corporativo Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
sus prácticas de gobierno corporativo en línea con las mejores prácticas de buen. gobierno corporativo, en orden a situar a la Sociedad en una posición de ...
https://www.leon.com.do/InformeGobiernoCorporativo2006.pdf - Páginas similares

Gobierno corporativo - Wikipedia, la enciclopedia libre El concepto de gobierno corporativo, es el conjunto de principios y normas que regulan el diseño, integración y funcionamiento de los órganos de gobierno de ...
es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_corporativo - 22k - En caché - Páginas similares

Gobierno Corporativo El término Gobierno Corporativo se refiere al sistema por el cual una empresa es dirigida y controlada en el desarrollo de sus actividades económicas. ...
www.caf.com/view/index.asp?pageMS=34213&ms=17 - 60k - En caché - Páginas similares

Gobierno corporativo - Monografias.com El nacimiento del gobierno corporativo se da debido a la responsabilidad que tienen las juntas directivas y los comités de auditoria de dar seguridad sobre ...
www.monografias.com/trabajos22/gobierno-corporativo/gobiern... - 35k - En caché - Páginas similares

[PDF] Gobierno Corporativo Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Gobierno Corporativo. Directorio. Directores. Posición. Profesión. RUT. Jorge Awad Mehech. Presidente. Ingeniero Comercial. 4.756.185-K ...
plane.lan.com/files/about_us/lanchile/gobiernocorporativo.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7comité de gobierno corporativo / empresarial o de nombramientos
Rafael Molina Pulgar
4comité de gobierno corporativo/nominaciones
Gealach


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
nominating/corporate governance committee
comité de gobierno corporativo / empresarial o de nombramientos


Explanation:
Así lo he traducido en el pasado

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2008-07-11 02:52:15 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Informe Gobierno Corporativo Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
sus prácticas de gobierno corporativo en línea con las mejores prácticas de buen. gobierno corporativo, en orden a situar a la Sociedad en una posición de ...
https://www.leon.com.do/InformeGobiernoCorporativo2006.pdf - Páginas similares

Gobierno corporativo - Wikipedia, la enciclopedia libre El concepto de gobierno corporativo, es el conjunto de principios y normas que regulan el diseño, integración y funcionamiento de los órganos de gobierno de ...
es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_corporativo - 22k - En caché - Páginas similares

Gobierno Corporativo El término Gobierno Corporativo se refiere al sistema por el cual una empresa es dirigida y controlada en el desarrollo de sus actividades económicas. ...
www.caf.com/view/index.asp?pageMS=34213&ms=17 - 60k - En caché - Páginas similares

Gobierno corporativo - Monografias.com El nacimiento del gobierno corporativo se da debido a la responsabilidad que tienen las juntas directivas y los comités de auditoria de dar seguridad sobre ...
www.monografias.com/trabajos22/gobierno-corporativo/gobiern... - 35k - En caché - Páginas similares

[PDF] Gobierno Corporativo Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Gobierno Corporativo. Directorio. Directores. Posición. Profesión. RUT. Jorge Awad Mehech. Presidente. Ingeniero Comercial. 4.756.185-K ...
plane.lan.com/files/about_us/lanchile/gobiernocorporativo.pdf - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
1 hr
  -> Gracias, Tomás.

agree  John Rynne: yes. In Spain it is "gobierno corporativo" (not "empresarial")
2 hrs
  -> Gracias, John. Aprecio tu comentario.

agree  Robert Mota
3 hrs
  -> Gracias, Robert.

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias, Alberto.

agree  Daphne Corral
11 hrs
  -> Gracias, Daphne.

agree  Victoria Frazier
13 hrs
  -> Gracias, Victoria.

agree  MikeGarcia
13 hrs
  -> Gracias, Miguel.

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nominating/corporate governance committee
comité de gobierno corporativo/nominaciones


Explanation:
una opción
http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/business_commer...
http://64.233.169.104/search?q=cache:a3LWbvlS1iYJ:www.cipe.o...

Gealach
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148