ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Furniture / Household Appliances

laundry stoves

Spanish translation: cocinas antiguas de carbón o leña

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:laundry stoves
Spanish translation:cocinas antiguas de carbón o leña
Entered by: Raquel Fernández García

12:31 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Furniture / Household Appliances
English term or phrase: laundry stoves
Aparece en el índice de un manual sobre mecánica y plomería y por lo que pude investigar son como una especie de "estufas" para lavar ropa, pero alguien sabe la traducción?? Gracias!!!
Ines Insua
cocinas antiguas
Explanation:
Creo que el término más general que podrías utilizar es "cocinas antiguas". Antiguamente las cocinas de carbón o leña se utilizaban, además de para cocinar, para calentar la plancha o grandes recipientes de agua que servían para lavar la ropa.
Espero que te sirva de ayuda.
Selected response from:

Raquel Fernández García
Spain
Grading comment
thanks!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1brasero
posada
4cocinas antiguas
Raquel Fernández García


Discussion entries: 3





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
brasero


Explanation:
brasero de lavandería, me parece una buena opción.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
16 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cocinas antiguas


Explanation:
Creo que el término más general que podrías utilizar es "cocinas antiguas". Antiguamente las cocinas de carbón o leña se utilizaban, además de para cocinar, para calentar la plancha o grandes recipientes de agua que servían para lavar la ropa.
Espero que te sirva de ayuda.

Raquel Fernández García
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thanks!!!