KudoZ home » English to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

splintering

Spanish translation: astillamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:splintering
Spanish translation:astillamiento
Entered by: Julio Torres

00:53 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: splintering
A term used in mechanics of trucks, springs
Andrea Repetto
astillamiento
Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-06-19 01:17:26 GMT)
--------------------------------------------------


(FFAL 07.q
muelles y amortiguadores montados. en la parte trasera, y dos aislantes. cónicos en la parte frontal, además ... las pérdidas por astillamiento y dis- ...
http://www.caseih.com/files/tbl_s33Publications\PublicationP...

Distribuidores Oficiales 3M MADRID
Protección contra astillamiento: La lámina de seguridad Scotchshield aumenta las ... escaleras, muelles de carga, maquinaria pesada, camiones cisterna, etc. ...
http://www.pavimentosonline.com/3M/

FMCSA - Manual de Requisitos para la Operacion Transfronteriza de ...
El parabrisas debe estar libre de decoloración y astillamiento en una ... Los muelles de hoja no pueden estar resquebrajados, ausentes ni salidos de lugar. ...
http://www.fmcsa.dot.gov/espaol/pdfs/cb_req_esp_main.htm

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4astillamientoJulio Torres
4desastillamiento, desastillar...
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
astillamiento


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-06-19 01:17:26 GMT)
--------------------------------------------------


(FFAL 07.q
muelles y amortiguadores montados. en la parte trasera, y dos aislantes. cónicos en la parte frontal, además ... las pérdidas por astillamiento y dis- ...
http://www.caseih.com/files/tbl_s33Publications\PublicationP...

Distribuidores Oficiales 3M MADRID
Protección contra astillamiento: La lámina de seguridad Scotchshield aumenta las ... escaleras, muelles de carga, maquinaria pesada, camiones cisterna, etc. ...
http://www.pavimentosonline.com/3M/

FMCSA - Manual de Requisitos para la Operacion Transfronteriza de ...
El parabrisas debe estar libre de decoloración y astillamiento en una ... Los muelles de hoja no pueden estar resquebrajados, ausentes ni salidos de lugar. ...
http://www.fmcsa.dot.gov/espaol/pdfs/cb_req_esp_main.htm



Julio Torres
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 171
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert: Looks like...
3 hrs
  -> Gracias Gabriel =)

agree  Walter Landesman
281 days
  -> Gracias Walter =)

agree  Yaotl Altan: benissimo :)
282 days
  -> Gracias Yaotl =)

agree  Carmen Quiñones
283 days
  -> Gracias Carmen =)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desastillamiento, desastillar...


Explanation:
Se refiere a que la madera de la parte posterior del camión se desastilla (es un daño de la madera), como también podría rajarse, o podrirse, etc. Creo que puedes examinarlo por este lado. Buena suerte para ti.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 221