KudoZ home » English to Spanish » Other

licensed programs

Spanish translation: Programa acreditado, programa con licencia, programa oficialmente reconocido...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:licensed programs
Spanish translation:Programa acreditado, programa con licencia, programa oficialmente reconocido...
Entered by: Elena Vazquez Fernandez

04:24 Mar 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ day care/ child care
English term or phrase: licensed programs
This daycare is a licensed program.
elaborne
Programa acreditado, programa con licencia, programa oficialmente reconocido...
Explanation:
Hope it helps, but maybe with more context...
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
Gracias, Joseemi. Me gusta "programa con licencia" para este texto. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7autorizado
David Meléndez Tormen
4 +4Programa acreditado, programa con licencia, programa oficialmente reconocido...
Elena Vazquez Fernandez
4programas bajo licencia
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4un programa licenciado
swisstell


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un programa licenciado


Explanation:
sometimes straight translations work best

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Programa acreditado, programa con licencia, programa oficialmente reconocido...


Explanation:
Hope it helps, but maybe with more context...

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217
Grading comment
Gracias, Joseemi. Me gusta "programa con licencia" para este texto. Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
42 mins

agree  LEALZ: acreditado
50 mins

agree  Bernardo Ortiz
7 hrs

agree  Valeria Verona: acreditado
10 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
autorizado


Explanation:


Creo que funciona bien en ese contexto.

Saludos,

D.

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: ¡Salud! de nuevo...
10 mins
  -> Salud, Fronterizo! :-)

agree  LinguaVox
23 mins
  -> Gracias, L.

agree  xxxOso: ¡Me uno al brindis! ¡Salud David! ¶:^))
24 mins
  -> Siempre es una alegría brindar entre amigos :-)

agree  Claudia Iglesias
42 mins

agree  olv10siq
1 hr

agree  Patricia Posadas
4 hrs

agree  xxxTransOl: Con vuesa licencia: tiene usted razón
6 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programas bajo licencia


Explanation:
Utilización de Java (TM)
... El programa bajo licencia descrito en esta informacióny todo el material bajo
licencia disponible para el mismo los proporciona IBM bajo los términos del ...
www-3.ibm.com/software/ts/mqseries/library/manualsa/mqjava52/ books/html/es_ES/csqzsw06ak.htm - 8k - En
caché - Páginas similares

Guía del usuario y de instalación
... El programa bajo licencia descrito en este manual y todo el material bajo licencia
asociado a él, los proporciona IBM según los términos del Convenio del ...
www-3.ibm.com/software/data/db2/everyplace/doc/esp/html/ iug/dsyiug46.htm - 11k - En caché -
Páginas similares
[ Más resultados de www-3.ibm.com ]

Aprende a usar Napigator
... servidor Napster, normalmente siempre hay varios activos, incluso hay un programa
bajo licencia GNU (OpenNap) que te pemite montar tu propio servidor bajo linux ...
www.hispamp3.com/tallermp3/tutoriales/napigator.shtml - 19k - En caché - Páginas similares

Página administrativa de introducción
... IBM suministra el programa bajo licencia descrito en este documento y todo su
material bajo licencia disponible de acuerdo con los términos del Acuerdo ...
www.transarc.com/Library/documentation/websphere/WAS-EE/ es_ES/html/aetria/aetria05.htm - 9k - En caché
- Páginas similares

INEI - CAP. V: CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE PROGRAMAS ...
... a otorgar un descuento del ___ %, respecto del precio del programa bajo licencia.
El PROVEEDOR har de conocimiento de la ENTIDAD cualquier actualizaci¢n, o ...
www.inei.gob.pe/cpi-mapa/bancopub/libfree/lib603/licencia.h... - 29k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081