KudoZ home » English to Spanish » Other

Records unit

Spanish translation: unidad o departamento de antecedentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:records unit
Spanish translation:unidad o departamento de antecedentes
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

23:05 Nov 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Records unit
records unit. police records history check.

es un certificado de antecedentes policiales.

thanks a lot!!
Ines Insua
Argentina
unidad / departamento de antecedentes
Explanation:
Así lo traduciría yo...
Saludos, Inés.
HTH
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
thank you!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1unidad / departamento de antecedentes
María Eugenia Wachtendorff
4Carta de antecedentes penales
Jose Paez
4Unidad de RegistrosPeter Bagney


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
records unit
Unidad de Registros


Explanation:
La unidad que se encarga de los registros

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Carta de antecedentes penales


Explanation:
A como entiendo, eso seria en Mexico a un certificado de antecedentes criminales

Jose Paez
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 44

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
records unit
unidad / departamento de antecedentes


Explanation:
Así lo traduciría yo...
Saludos, Inés.
HTH

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666
Grading comment
thank you!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
26 mins
  -> Gracias, Álvaro. Fíjate que por error hice clic en tu nombre en lugar del vínculo de la pregunta y me encontré con tu perfil. Eres bien chiquito para saber tanto, y también muy lindo, ¡felicitaciones!