KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

street elbow

Spanish translation: codo macho-hembra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:street elbow
Spanish translation:codo macho-hembra
Entered by: Silvia Sassone

19:24 Jan 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: street elbow
Está en una lista de piezas para un carrete de manguera.
Como referencia, la ilustración está en:
http://www.fastenerhut.com/catalog/default.php?cPath=1003_20...

Es un codo, una conexión acodada pero ¿cómo aplico el street?

Gracias por toda la ayuda que puedan darme.
Silvia
Silvia Sassone
Argentina
codo macho-hembra
Explanation:
Por lo menos en que se ve en la página que incluyes en el cuerpo de tu pregunta es un codo macho-hembra con facilidad para uniones de estos dos tipos en cada uno de sus extremos, lo cual resulta muy práctico para mayores conexiones.

Gratas horas de traducción,

V



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-01-14 19:30:50 GMT)
--------------------------------------------------

Debí haber escrito,

Por lo menos el que se ve...

Mis disculpas a todos.

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-01-14 20:01:33 GMT)
--------------------------------------------------

Catalogo de Productos -> Accesorios para Instalación de Tuberias de Polietileno (Fitting) -> Piezas Especiales -> CODO MACHO-HEMBRA

en la página de Internet:

http://www.geoscopio.com/est/gmms/elinsa/producto_1690.htm

Donde verás una imagen de un codo similar al tuyo.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Valentín, muchísimas gracias por la referencia y también por tu tiempo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5codo macho-hembra
Valentín Hernández Lima
3codo
George Rabel


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
codo


Explanation:
un codo es un codo es un codo, ya sea callejero o de cualquier otro tipo. Yo no me preocuparía demasiado por eso de "street".
Buena suerte!

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 3538

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
codo macho-hembra


Explanation:
Por lo menos en que se ve en la página que incluyes en el cuerpo de tu pregunta es un codo macho-hembra con facilidad para uniones de estos dos tipos en cada uno de sus extremos, lo cual resulta muy práctico para mayores conexiones.

Gratas horas de traducción,

V



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-01-14 19:30:50 GMT)
--------------------------------------------------

Debí haber escrito,

Por lo menos el que se ve...

Mis disculpas a todos.

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2004-01-14 20:01:33 GMT)
--------------------------------------------------

Catalogo de Productos -> Accesorios para Instalación de Tuberias de Polietileno (Fitting) -> Piezas Especiales -> CODO MACHO-HEMBRA

en la página de Internet:

http://www.geoscopio.com/est/gmms/elinsa/producto_1690.htm

Donde verás una imagen de un codo similar al tuyo.

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Valentín, muchísimas gracias por la referencia y también por tu tiempo.