KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

blade slots

Spanish translation: slots/ranuras para blade


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blade slots
Spanish translation:slots/ranuras para blade
Entered by: megane_wang

12:14 Mar 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: blade slots
Contexto: 21 slots that include 2 switches and 19 blade slots

Es una de las características físicas de un sistema de intercambio en tiempo real o RTX

Gracias!
Sofia Ortega
slots/ranuras para blade
Explanation:
"blade" no se traduce.

Se refiere a un tipo de servidor que contiene todos los elementos básicos en una única placa salvo alimentación y ventilación y almacenaje, y que se monta (uno o varios de ellos) en una estructura que contiene todo lo demás. Por sus características es extremadamente compacto y en muchos casos la estructura completa permite reemplazarlo en caliente.
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1slots/ranuras para blade
megane_wang
3ranuras de álabe
neilmac


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ranuras de álabe


Explanation:
blade n
AIR TRANSP of helicopter pala f, álabe m
CONST pala f, cuchilla f
ELEC álabe m


neilmac
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
slots/ranuras para blade


Explanation:
"blade" no se traduce.

Se refiere a un tipo de servidor que contiene todos los elementos básicos en una única placa salvo alimentación y ventilación y almacenaje, y que se monta (uno o varios de ellos) en una estructura que contiene todo lo demás. Por sus características es extremadamente compacto y en muchos casos la estructura completa permite reemplazarlo en caliente.

megane_wang
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodarte: Exacto, esos son los términos usados en computación.
58 mins
  -> Gracias ! :)