KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

push and pull amplifier

Spanish translation: amplificador ampliado con push-pull


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:push and pull amplifier
Spanish translation:amplificador ampliado con push-pull
Entered by: angela vicent

15:08 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: push and pull amplifier
The two optical outputs of the transmitter’s external modulators are 180 out of phase, as in a push-pull amplifier
Alicia Bernal Vivero
Spain
amplificador integrado con push- pull
Explanation:
Se refiere a la etapa de salida del amplificador que se le denomina con estas dos palabras "push-pull"
Selected response from:

angela vicent
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4amplificador integrado con push- pull
angela vicent
4amplificador integrado con push- pull
angela vicent
4amplificador en "push-pull"xxxjomasaov
3 +1amplificador de montaje simétrico
claudia bagnardi


Discussion entries: 1





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
amplificador de montaje simétrico


Explanation:
Otra acepción del dic. politécnico de las lenguas española e inglesa. Ediciones Madrid:
"amplificador con estadio en contrafase".
Esto es todo lo que pude conseguir. Espero te ayude, Alicia.
Claudia

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2004-03-10 15:43:56 GMT)
--------------------------------------------------

push-pull - movimiento recíproco o equilibrado push-pull amplifier - amplificador
de montaje simétrico push-pull amplifier stage - etapa amplificadora de ...
lists.albura.net/efe.es/apuntes-kpn/1998-05/0309.html - 3k - En caché - Páginas similares

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: También: amplificador simétrico, amplificador en contrafase, amplificador 'push-pull'.
31 mins
  -> gracias Raúl por tu aporte

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amplificador en "push-pull"


Explanation:
yo nunca lo he traducido porque es como genralmente se les conoce. En todo caso entrecomillarlo

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amplificador integrado con push- pull


Explanation:
Se refiere a la etapa de salida del amplificador que se le denomina con estas dos palabras "push-pull"

angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
thanks

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
amplificador integrado con push- pull


Explanation:
Se refiere a la etapa de salida del amplificador que se le denomina con estas dos palabras "push-pull"

angela vicent
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56