nutrition profiling

Spanish translation: creación de perfiles nutricionales

09:27 Apr 11, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Computers (general) / Nutrition
English term or phrase: nutrition profiling
FDF worked at EU and UK level on the EC Nutrition and health Claims Proposal, objecting to nutrition profiling and an over-restrictive approach
mferrero1
Spanish translation:creación de perfiles nutricionales
Explanation:
En el contexto de diaetas y regímenes se habla de perfil nutricional.
Ver:


¡¡Nuevo!! Dietas a medida · DIETAS Y NUTRICION · Canal MUJER · Terra
... Noticias eDiets. · ¿Qué es eDiets? · Receta light. · El Ejercicio del Día.
· Calculadora de BMI. · Indice de cintura/cadera. · Perfil Nutricional ...
dietas.mujer.terra.es/start.cfm?code=100101 - 29k - En caché - Páginas similares

¡¡Nuevo!! Dietas a medida · DIETAS Y NUTRICION · Canal MUJER · Terra
... Receta light. · El Ejercicio del Día. · Calculadora de BMI. · Indice de
cintura/cadera. · Perfil Nutricional ... ¡PERFIL NUTRICIONAL GRATIS! ...
dietas.mujer.terra.es/b2b/terra/more.cfm - 38k - En caché - Páginas similares

¡¡Espera!! Prueba eDiets GRATIS
Perfíl Nutricional Gratuito. Peso:. kg. Altura:. m. ¿NO ESTAS SEGURO DE QUE DIETA
ES LA ADECUADA PARA TI? Prueba GRATIS nuestro Análisis Dietético ...
www.ediets.com.es/dietprofile/dfm2.cfm - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Jueces y salud
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Debido al perfil nutricional. que presentan las nueces y. otros frutos secos,
el interés ... Dado el perfil nutricional de las nue- ...
www.senba.es/recursos/pdf/nueces.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Ezequiel Fernandez
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4creación de perfiles nutricionales
Ezequiel Fernandez
3 +1perfil nutricional
Flavio Granados


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
perfil nutricional


Explanation:
así

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida González del Álamo: si
0 min

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
creación de perfiles nutricionales


Explanation:
En el contexto de diaetas y regímenes se habla de perfil nutricional.
Ver:


¡¡Nuevo!! Dietas a medida · DIETAS Y NUTRICION · Canal MUJER · Terra
... Noticias eDiets. · ¿Qué es eDiets? · Receta light. · El Ejercicio del Día.
· Calculadora de BMI. · Indice de cintura/cadera. · Perfil Nutricional ...
dietas.mujer.terra.es/start.cfm?code=100101 - 29k - En caché - Páginas similares

¡¡Nuevo!! Dietas a medida · DIETAS Y NUTRICION · Canal MUJER · Terra
... Receta light. · El Ejercicio del Día. · Calculadora de BMI. · Indice de
cintura/cadera. · Perfil Nutricional ... ¡PERFIL NUTRICIONAL GRATIS! ...
dietas.mujer.terra.es/b2b/terra/more.cfm - 38k - En caché - Páginas similares

¡¡Espera!! Prueba eDiets GRATIS
Perfíl Nutricional Gratuito. Peso:. kg. Altura:. m. ¿NO ESTAS SEGURO DE QUE DIETA
ES LA ADECUADA PARA TI? Prueba GRATIS nuestro Análisis Dietético ...
www.ediets.com.es/dietprofile/dfm2.cfm - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Jueces y salud
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Debido al perfil nutricional. que presentan las nueces y. otros frutos secos,
el interés ... Dado el perfil nutricional de las nue- ...
www.senba.es/recursos/pdf/nueces.pdf - Páginas similares

Ezequiel Fernandez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman: =:)
50 mins
  -> Gracias, Leopoldo

agree  Alvaro Morales
1 hr
  -> Muy agradecido, newton99

agree  ELENA GUTIERREZ
3 hrs
  -> Gracias, Elena

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> Muchas gracias, gaby31




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search